Región

Tragedia

Incendio en Santo Tomé: dos chicos siguen en estado crítico

Los chicos de 7 y 13 años tienen quemaduras del 60 y 90 por ciento del cuerpo. Ambos luchan por su vida con asistencia respiratoria


Dos hermanos que ingresaron al Hospital de Niños Doctor Orlando Alassia el pasado domingo tras el incendio de una casa en Santo Tomé, continúan luchando por su vida. Ambos están en estado crítico con gran parte del cuerpo afectada por el fuego.

“Los dos están en estado de suma gravedad, con asistencia respiratoria y pronóstico reservado en estado crítico”, afirmó este lunes el doctor Osvaldo González Carrillo. Y agregó: “Hay que tratar de estabilizarlos lo máximo que se pueda, porque tienen un alto riesgo de hacer un fallo multiorgánico”.

Como consecuencia del hecho, un niño de 9 años (hermanos de los dos internados) perdió la vida tras las graves lesiones que sufrió al incendiarse su vivienda,  ubicada en Victoria Ocampo al 4300.

Otras tres mujeres de de 22 años, 42 y 63 y un joven de 19 también sufrieron lesiones tras el siniestro. El más comprometido es el adolescente que tiene el 70 por ciento del cuerpo quemado. Mientras que dos mujeres fueron curadas y otra recibió el alta.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios