En el marco de un operativo de tránsito y control vehicular que semana a semana realizan inspectores municipales junto a personal policial y de Gendarmería, se interceptó a un motociclista que transportaba una bolsa con marihuana y billetes falsos.
El operativo se llevó a cabo en la esquina de los bulevares Seguí y Avellaneda, donde agentes de la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana y de Gendarmería Nacional, interceptaron a un motociclista que trasladaba una importante cantidad de estupefacientes y además tenía pedido de captura.
“En primera instancia el conductor quiso darse a la fuga, pero al verse imposibilitado arrojó una bolsa azul en el medio de la calle”, señaló Pablo Seghezzo, titular de la secretaría de Control y Convivencia. La bolsa contenía poco más de 4 kilos de marihuana prensada y dos mil pesos en billetes falsos.
“Esta persona tenía pedido de captura y el vehiculo no contaba con ningún tipo de identificación, por lo que fue automáticamente derivado al destacamento de Gendarmería, donde quedó detenido a disposición del fiscal”, agregó el funcionario.
Además fueron remitidas al corralón otras 22 motos por falta de documentación o elementos de seguridad, las que se suman a las 64 remitidas en distintos controles realizados entre lunes y martes, indicaron fuentes de la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana.
Comentarios