El Hincha

Viejo Continente

Imhoff, elegido en el XV ideal de la cuarta fecha de la Copa de Europa

El wing formado en Duendes y que representa a Racing 92 apoyó dos tries en el triunfo sobre Leicester por la cuarta jornada Champions Cup del Viejo Continente. El rosarino tuvo competencia pero sus conquistas tuvieron mucho valor en la victoria y así pudo llevarse la camiseta del team ideal.


Imhoff a punto de apoyar el primero de sus dos tries ante Leicester. Foto gentileza: Prensa Epcr.

A pesar de haber sido muy reñida la elección de la camiseta número 11 en el equipo ideal de la fecha de la Copa de Europa confeccionado por el prestigioso sitio web PlanetRugby. El rosarino Juan Imhoff se adueñó de la misma gracias a una contundente actuación ante Leicester Tigers en Welford Road, en el Racingh 92 triunfó y quedó muy buen perfilado para las dos fechas restantes que darán a conocer los clasificados a cuartos de final.

Imhoff junto al apertura escocés Finn Russell y el tercera línea sudafricano Bernard Le Roux fueron los tres jugadores elegidos de Racing 92. Henry Immelman (Montpellier), Jacob Stockdale (Ulster) y James Lowe (Leinster) también se destacaron, pero los dos tries del rosarino y la importancia de sus conquistas para Racing lo elevaron sobre sus competidores.

El equipo ideal de la 4ª fecha de la Copa de Europa es el siguiente: Los elegidos Mako Vunipola (Saracens), Kevin Firmin (Castres), WP Nel (Edinburgh), Iain Henderson (Ulster), Joe Tekori (Toulouse), Mathieu Babillot (Castres), Bernard Le Roux (Racing 92), Jack Conan (Leinster), Antoine Dupont (Toulouse), Finn Russell (Racing 92), Juan Imhoff (Racing 92), Rory O’Loughlin (Leinster), Garry Ringrose (Leinster), Niko Matawalu (Glasgow) y Thomas Ramos (Toulouse).

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios