Espectáculos

El domingo

Ike Parodi, víctima de la inseguridad: le robaron dos guitarras y las publicó en redes 

Fue en la zona de Alberdi mientras estaba dando un show. El cantante posteó una foto en las que usa la Tele casete de Luthier Guimarey amarilla y una Stratocaster Squire color crema con el objetivo de que si los delincuentes la venden en portales o en el mercado negro se los pueda denunciar


Foto: Cristian Radaelli

El cantante y compositor Ike Parodi fue una de las tantas víctimas de la inseguridad de la ciudad. El domingo, al regresar de un concierto en la zona de Alberdi junto a su esposa y su pequeña hija, se encontró con las puertas forzadas en su casa y la ausencia de dos guitarras eléctricas además de una bicicleta. “Volvimos a las 22.30 más o menos de un recital acá cerca en Alberdi, habían ido mi señora y mi hija también, y cuando fui al quincho a dejar las cosas, ahí tenemos una puerta bien fuerte, vi que me faltaban las violas y la bicicleta”, relató el cantante a El Ciudadano.

Parodi, que la semana pasada adelantó temas de su nuevo disco solista en la Plataforma Lavardén, ofreció un show íntimo el fin de semana cerca de su casa y la historia tuvo un triste final. “La verdad que me dio mucha bronca y tristeza, seguro tenían la data de las guitarras porque fueron directo a ellas”, sostuvo.

A su vez, luego de realizar este lunes la denuncia policial en la comisaría 20, publicó en sus redes sociales fotos suyas usando las guitarras robadas, una Tele casete de Luthier Guimarey amarilla y una Stratocaster Squire color crema, con la esperanza de que aparezcan en caso de que los delincuentes pretendan venderlas por algún sitio especializado o en el mercado negro.

Comentarios