Conciertos, Edición Impresa, Espectáculos

en el galpón de la música

Humor murguero rosarino


La murga rosarina de estilo uruguayo Los Vecinos Re Contentos presentará un adelanto de su nuevo espectáculo, este sábado, a partir de las 21, en El Galpón de la Música (Estévez Boero 980). El encuentro contará con la presencia del capocómico Germinal Terrakius (alter ego del actor Miguel Franchi) y la murga La Cotolengo, que en ese ámbito filmará en vivo su más reciente espectáculo, Los malos hábitos.

“Hacemos un preestreno bajo el lema #UnSolPorLosVecinos y convocamos a nuestros amigos para que nos ayuden. Todo lo que recaudemos va a ser usado para pagar nuestros nuevos trajes”, aseguró Juan Carlos Plasenzotti, veterano integrante del conjunto.

En su nuevo show, Los Vecinos apuntan y gatillan munición gruesa a las pequeñas actitudes cotidianas que configuran la realidad y que son motivo de queja. “En medio de un mar de denuncias, donde todos opinamos sobre los demás y acusamos a los otros de ser los únicos responsables de las miserias del mundo, nosotros corremos el eje de discusión y nos hacemos cargo de lo que nos toca. Ni gatos, ni cretinos, los responsables también son los vecinos”, cerró Santiago Yáñez, bombista, cantante y compositor de la murga.

Comentarios