Edición Impresa

“Hubo intento de tumbar a Bonfatti”

Binner volvió a acusar a la Nación de embestir contra la provincia de Santa Fe.


binnerdentro

El líder del Frente Amplio Progresista (FAP), Hermes Binner, acusó ayer al gobierno de Cristina Fernández de estar detrás de “un intento muy grande para tumbar” la administración en Santa Fe de Antonio Bonfatti.

“Hubo un intento muy grande para tumbar al gobierno santafesino”, aseguró Binner, quien responsabilizó a la Casa Rosada al señalar que “ese hecho es parte del modelo nacional y fue un acto antidemocrático hasta la médula”.

Binner formuló estas declaraciones en diálogo con un canal de cable, aunque evitó dar más precisiones sobre el presunto intento golpista.

Fuentes del gobierno provincial confirmaron a la agencia DYN que “la situación contra el gobierno de Bonfatti se va a agudizar”.

Al respecto, voceros de la alianza política que en las próximas elecciones llevará a Binner como candidato a diputado nacional, junto al radical Mario Barletta, consideraron que las acciones contra la gestión provincial “están vinculadas con la ventaja que tiene el Frente Amplio Progresista en las encuestas respecto al PRO y al Frente para la Victoria”.

En otro orden, Binner ensayó una aclaración sobre la preferencia que hubiera tenido por Henrique Capriles en caso de tener que votar en Venezuela: “Lo dije en el sentido de que no quiero para mi Argentina a un gobierno que no respete los derechos de la gente, creo que el gobierno de Venezuela está parcializado”.

Comentarios

10