Policiales

En zona sur y oeste

Hubo dos denuncias por acoso: demoraron a un hombre de 32 años y a otro de 81

Una joven denunció al muchacho por seguirla, gritarle groserías y mostrarle los genitales cerca del Parque Regional Sur. Un madre apuntó al mayor por intentar besar a su hija de 14 años y tocarle los pechos, en barrio Belgrano


La central de emergencias 911 recibió en la tarde de este jueves dos denuncias por acoso sexual en la vía pública, contra una joven de 31 años y una chica de 14. La Policía demoró, en base a esas acusaciones, a un hombre de 32 años y a otro de 81, a quien la madre de la adolescente acusó de intentar besar y de tocarle los pechos a su hija.

Uno de los hechos denunciados fue en avenida Arijón cerca del arroyo Saladillo, en la zona del Parque Regional Sur. A las 18.30 denunciaron que al 911 que un hombre estaba acosando a una mujer. Cuando llegó personal policial al lugar, encontró un auto Volkswagen Gol Weekend similar al que identificaron en el llamado como el vehículo del victimario. El conductor intentó escapar al ver al patrullero, que lo interceptó a los pocos metros.

El hombre al volante, describe el parte oficial, estaba con sus pantalones y ropa interior bajos. Lo identificaron como Luciano J., de 32 años. A metros estaba una joven en estado de shock. La hica, que se identificó como Ayelén S., de 31 años, dijo que el demorado la había seguido varias cuadras mientras le gritaba obscenidades y le mostraba sus genitales, al tiempo que se masturbaba.

La chica dijo que quería denunciar al conductor del Volkswagen Gol, quien quedó demorado en la comisaría 21° a disposición de la Fiscalía de Delitos Sexuales.

El otro caso tuvo por epicentro la zona de Bolivia al 600, en barrio Belgrano. El aviso llegó a la Central de Emergencias a las 18. En el lugar los recibieron Priscila, de 33 años, y su hija Nicol, de 14. Ambas relataron que poco antes, cuando la adolescente transitaba la calle por un mandado, un hombre mayor al que identificaron como Roberto P., de 81 años intentó darle un beso y le tocó los pechos a la chica.

Los policías demoraron al apuntado por madre e hija, y lo trasladaron a la seccional 14°, donde quedó a disposición de la Justicia.

Comentarios