Sociedad

Los astros y el destino

Horóscopo semanal: ¿qué te depara el destino?


Del 2 al 8 de julio

 

ARIES
(marzo 21-abril 20) Signo de fuego

Trabajo y negocios: no se confíe de quienes puedan acercarse en búsqueda de una sociedad. Cuide el dinero y no despilfarre sus ahorros. Amor: ponga calma en su relación amorosa. No todo es lo que parece. Algunas dudas pueden ser imaginarias y ponen en peligro su pasar amoroso. Fortaleza: valentía y seguridad. Debilidad. mal genio. Color: rojo. Números: 12, 18 y 34. Personalidad. Lady Gaga.

 

TAURO
(abril 21-mayo 20) Signo de tierra

Trabajo y negocios: crecimiento absoluto desde lo personal y profesional. Momento ideal para ampliar contactos. Por el momento evite las inversiones de alto riesgo y tómese un tiempo para disfrutar lo generado. Amor: no tiene fuerzas para discutir; busque consensos con su pareja; la armonía está a la vuelta de la esquina. Fortaleza: emoción. Debilidad. terqueadad. Color: rojo. Números: 27, 30 y 00. Personalidad. Al Pacino.

 

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21) Signo de aire

Trabajo y negocios: En su próximo viaje evite mezclar los negocios con el placer. Estará expuesto a tentaciones difíciles de controlar. Ponga su mente a descansar. Amor: batalla ardua, pero logrará conectarse con lo mejor de usted y recupera un afecto perdido. Momento feliz. Fortaleza: curiosidad. Debilidad. nervioso. Color: verde. Números: 1, 8 y 23. Personalidad. Manu Chao.

 

CÁNCER
(junio 22-julio 22) Signo de agua

Trabajo y negocios: se rodea de gente poco confiable y con tendencias fantasiosas; no genere cambios profundos y cuide sus espaldas. Amor: atraviesa momentos de pasión absoluta y el deseo irrefrenable de compartir un encuentro con un viejo amor de verano. Fortaleza: fidelidad. Debilidad. ansiedad. Color: blanco. Números: 11, 20 y 25. Personalidad. Tom Cruice.

 

LEO
(julio 23-agosto 22) Signo de fuego

Trabajo y negocios: la semana no se presta para ningún tipo de innovación. Las carteras financieras explotan por los aires. Tomar inversiones es poco aconsejable. Amor: como en el dinero, no se apresure a definir una relación. Se puede sentir desencantado y perturbado. Ponerse en estado de reposo sería saludable. Fortaleza: creativo. Debilidad. egocéntrico. Color: naranja. Números: 4, 13 y 19. Personalidad. Antonio Bandera.

 

VIRGO 
(agosto 23-septiembre 22) Signo de tierra

Trabajo y negocios: Tiene desarrollado un sentido extra que le otorga éxitos en las actividades comerciales. Gran poder de convencimiento y el público se rinde a sus pies. Trámites atrasados pueden esperar. Amor: muy favorable para reencuentros de alto voltaje. Esta semana es para conquistar y cautivar al entorno inmediato. Fortaleza: pasión. Debilidad. timidez. Color: verde. Números: 14, 23 y 41. Personalidad. Freddie Mercury.

 

LIBRA 
(septiembre 23-octubre 22) Signo de aire

Trabajo y negocios: Coronará una gran semana de éxito profesional, no así económico. Carece el circulante y la posibilidad de consumo. Amor: tómese un tiempo para pensar como abordar temas complejos. Tal vez, su pareja no esté preparada emocionalmente para afrontarlos. Piense, luego exista. Fortaleza: racional. Debilidad. culposo. Color: azulino. Números: 42, 45 y 60. Personalidad. Pedro Almodovar.

 

ESCORPIO 
(octubre 23-noviembre 21) Signo de agua

Trabajo y negocios: Buena semana para solicitar aumento de salario o pedir que le ortorguen un ascenso. Grande posibilidades que la respuesta sea positiva. La perseverancia lo colocó en este sinuoso camino. Siga adelante. Amor: Armonía; comprensión y emoción se confabulan para unir fuertemente la pareja. Fortaleza: valiente. Debilidad. reservado. Color: escarlata. Números: 9, 36 y 45. Personalidad. Leonardo Di Caprio.

 

SAGITARIO
(noviembre 22-diciembre 21) Signo de fuego

Trabajo y negocios: esté alerta; posibilidad de engaños, robos y errores de cálculo. Debe analizar en que manos dejo confiada sus finanzas. La búsqueda de asesores profesionales lo encaminarán por la senda de la prosperidad. Amor: el trabajo se entromete en su comunicación de pareja. Si está a su alcance, descanse su cabeza. Vacaciones urgente. Fortaleza: generoso. Debilidad. impaciente. Color: rosa. Números: 4, 6 y 26. Personalidad. Miley Cyrus.

 

CAPRICORNIO 
(diciembre 22-enero 20) Signo de tierra

Trabajo y negocios: favorable para trabajos manuales y de oficios. Gran cantidad de ofertas. Las inversiones son para inversores. Amor: una relación entusiasta se acerca y no debe rechazar. Gran oportunidad para sentir el amor verdadero. Descomprime el alma y afloja tensiones. Fortaleza: apasible. Debilidad. sabelotodo. Color: negro. Números: 11, 66 y 77. Personalidad. Carla Bruni.

 

ACUARIO 
(enero 21-febrero 19) Signo de aire

Trabajo y negocios: retraer gastos y hacer planes con austeridad. Se aproximan cambios laborales y el mercado no está en su mejor mometo. Conflictos de intereses a resolver. Amor: aleje a todo aquel que quiera entrometerse con la intención de romper la paz; su pareja se lo agradecerá. Fortaleza: independiente. Debilidad. distante. Color: gris topo. Números: 23, 59 y 87. Personalidad. Benicio del Toro.

 

PISCIS
(febrero 20-marzo 20) Signo de aire

Trabajo y negocios: comenzar un viejo proyecto es factible esta semana. Favorable para firmas de contratos. Evite depositar tanta confianza en los juegos de azar.  Amor: armonía y complicidad. La vida social será intensa y por momentos abrumadora. La vida de la pareja lo pone en una experiencia nueva. Fortaleza: capacidad. Debilidad. torpeza. Color: violeta. Números: 0, 12 y 23 (recuerde no hay que jugar). Personalidad. Justin Bieber.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios