Ciudad

Cocodrilo que se duerme...

Detuvieron a la “empresaria” estafadora de carteras

Silvia G. engañaba a amigos haciéndose pasar por una exitosa empresaria. Les pedía plata para invertir en el negocio y no la devolvía. Unos 16 la denunciaron por hechos de hace tres años. Este viernes a las 15 la fiscal de Investigación y Juicio, Valeria Haurigot, la acusará de estafas múltiples


Foto: ilustrativa (internet)

Silvia G. tiene 50 años y se presentaba como una empresaria exitosa. A los amigos y conocidos les decía que fabricaba carteras que vendía a reconocidos diseñadores de moda. También les ofrecía participar del negocio a través de una inversión que prometía devolver con intereses.

Para los conocidos, Silvia era una persona confiable. Le dieron plata y buscaron sumarse al negocio de las carteras. Con el tiempo, vieron que el dinero no regresaba y que las excusas de la mujer se multiplicaban. Los amigos empezaron a sospechar de la maniobra y la denunciaron.

Al Ministerio Público de la Acusación llegaron 16 personas contando que habían sido estafadas por la supuesta empresaria. Este miércoles, a las 20.30, la detuvieron en la casa de Avellaneda al 500 bis y este viernes a las 15 la fiscal de Investigación y Juicio, Valeria Haurigot, la acusará de estafas múltiples. Fuentes de la investigación dijeron que las estafas empezaron en 2015 por un monto de cerca de 800 mil pesos.

Desde Fiscalía pidieron que si hay más personas estafadas, hagan la denuncia en un Centro Territorial de Denuncias o en el Ministerio Público de la Acusación.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios