Sociedad

Los astros y el destino

Horóscopo semanal: del 6 al 12 de agosto


ARIES
(marzo 21-abril 20) Signo de fuego


Trabajo y negocios: la realidad laboral es tormentosa y declina al vacío. Deberá tomar recaudos y no arriesgar. Busque asesoramiento profesional para afrontar los conflictos laborales. Amor: la sensibilidad de esta semana generará acercamientos con su pareja, que desde hace tiempo no se daban. Disfrute el placer que le brinda el otro. Si su alma está en soledad, es porque los astros así lo desean. Siga disfrutando la búsqueda. Fortaleza: firmeza. Debilidad. pereza. Color: bronce. Números: 234, 212 y 167. Personalidad. Leonardo Da Vinci.

 

TAURO
(abril 21-mayo 20) Signo de tierra


Trabajo y negocios: No se conforme, busque en sus capacidades e intereses alternativas de cambio. Atención! Un gasto inesperado altera las finanzas. Apele a la búsqueda de nuevos ingresos para no endeudarse más allá de las posibilidades. Amor: Ponga las emociones en su lugar. No deje que el silencio enturbie la relación. Disyuntiva sentimental. Fortaleza: integridad. Debilidad. premura. Color: blanco. Números: 234, 389 y 700. Personalidad. Sandra Bullock.

 

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21) Signo de aire


Trabajo y negocios: seguirán las sorpesas en relación al trabajo y los negocios. Se aproximan firmas importantes que darán el giro final a su futuro. El ascenso social y económico está cada vez más cercano. Amor: en este plano se encuentra complicada la situación. Las infidelidades y el desparpajo son muy evidentes. No es aconsejable forzar las relaciones. La inteligencia tiene que primar por sobre los odios y rencores. Fortaleza: racionalidad. Debilidad. temores. Color: amarillo. Números: 230, 340 y 965. Personalidad. Ana Belén.

 

CÁNCER
(junio 22-julio 22) Signo de agua


Trabajo y negocios: Las posibilidades de un viaje por razo­nes laborales se acrecentarán sobre el final de la semana. Recuerde que este tipo de oportunidades son pocas. No la deje escapar. Cuidado con las comidas ricas pero innecesarias para su cuerpo. Amor: busca espacios a solas con tu pareja para cultivar la intimidad. Es muy importante que se encuentren y batallen juntos. Evite discusiones y retome el romanticismo. Fortaleza: valentía. Debilidad. irresponsabilidad. Color: marfil. Números: 85, 123 y 459. Personalidad. Tom Hanks.

 

LEO
(julio 23-agosto 22) Signo de fuego


Trabajo y negocios: Sea más cálido y trate de escoger con calma la mejor forma de establecer su punto de vista en su trabajo. Generar molestia en forma gratuita no está en su espíritu. Amor: sentirá intensos deseos de llevarse por la pura atracción física hacia alguien que no es la pareja establecida. Contrólese a tiempo o prepárese para ser sorprendido en medio de la aventura por quien menos lo espera. Fortaleza: bondad. Debilidad. ingratitud. Color: rosa. Números: 399, 567 y 901. Personalidad. Madonna.

 

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22) Signo de tierra


Trabajo y negocios: tómese con calma los vaivenes laborales. No está en sus manos encaminar el rumbo de la empresa. Evite el alcohol y los fármacos. También debería ser cauteloso con las inversiones financieras ya que podrían terminar en desastre. Amor: pasarán momentos fabulosos y tendrá la posibilidad de vivir un amor apasionado y exultante con una persona que lo/a enloquecerá. Disfrute lo más posible de estas experiencias. Fortaleza: responsabilidad. Debilidad. temor. Color: azul. Números: 209, 789 y 903. Personalidad. Charlie Sheen.

 

LIBRA
(septiembre 23-octubre 22) Signo de aire


Trabajo y negocios: En el plano laboral, todo le saldrá de maravillas si sa­be obrar con diplomacia, sin dejarse arrastrar por la impulsividad y la sus­ceptibilidad herida. Sonría y saque adelante sus proyectos e ideas postergadas. Amor: Cuidado con la adicción al sexo durante esta semana. Su pareja podría sentirse utilizada en lugar de amada. Los desbordes apasionados podrían llegar a producirle terror. Modere sus impulsos. Fortaleza: pasión. Debilidad: soberbia. Color: violeta. Números: 234, 456 y 656. Personalidad. Avril Lavigne.

 

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 21) Signo de agua


Trabajo y negocios: En el plano laboral las ideas ven­drán en forma de torbellino. Trate de evitar que se exterioricen como si fuera un volcán. Enumere una en una, menciónelas en el momento correcto y no antes ya que habrá quienes estén escuchando para hacerlas propias. Amor: buenos días sobre el final de la semana para formalizar una relación o reanu­dar lazos que dejaron en usted una profunda huella. Es el momento ideal para poner la frutilla al postre y llevar su vínculo hacia un nuevo estado. En el ámbito doméstico, será una buena semana para que usted confíe en sus instintos. Fortaleza: carisma. Debilidad. intolerancia. Color: amarillo. Números: 230, 657 y 810. Personalidad. Katy Perry.

 

SAGITARIO
(noviembre 22-diciembre 21) Signo de fuego


Trabajo y negocios: Si aún no ha podido hacer ninguno de esos viajes que tanto lo fascinan, y se ve obligado a cumplir con la rutina laboral, trabaje a conciencia. Confíe plenamente en su capacidad de persuasión, sobre todo si descubre en los primeros días de esta semana a una persona que ha logrado fascinarlo por completo. Amor: trate de evitar las equivocaciones y es aconsejable demorar todo tipo de encuentro con esa persona que tanto le interesa. Estado stand by para esta semana. Fortaleza: organización. Debilidad. cobardía. Color: ocre. Números: 701, 631 y 209. Personalidad. Tina Turner.

 

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20) Signo de tierra


Trabajo y negocios: Su trabajo y sus esfuerzos serán recompensados y obtendrá la seguri­dad económica que usted tanto desea. Una semana provechosa en su esfera laboral. Haga gimnasia. El ejercicio no es una panacea mágica pero resulta muy útil como medio para combatir el estrés. Amor: Este es un período estupendo para tener un encuentro con su pareja de años. Recupere la espontaneidad que había caracterizado los mejores tiempos y trate de ponerla en práctica. Se encontrará con hermosas sensaciones. Fortaleza: puntualidad. Debilidad. apatía. Color: terroso. Números: 340, 507 y 512. Personalidad. Nicolas Cage.

 

ACUARIO
(enero 21-febrero 19) Signo de aire


Trabajo y negocios: Algunas extrava­gancia en su ámbito laboral lo dejará muy mal parado frente a personajes influyentes o a sus propios jefes. Tener una actitud rebelde frente a ciertas normas no es más que una manifestación de orgullo que en nada lo enriquece ni lo bene­ficia. Amor: En el plano amoroso, deberá saber que es importante no dejarse llevar por los impul­sos. De todos modos, su relación durante esta semana, puede estar cargada de mucho erotismo y pasión. Traten de no pelear, ya que el amor está de parte de ustedes. Fortaleza: respeto. Debilidad. premura. Color: celeste. Números: 167, 244 y 512. Personalidad. Oscar de la Hoya.

 

PISCIS
(febrero 20-marzo 20) Signo de aire


Trabajo y negocios: tiene gente muy práctica a la que recurrir en busca de consejo. Acuda a ellos por sus líos laborales antes de que sean lo suficientemente grandes como para que nadie pueda resolverlos. No deje que el tiempo le niegue las chances de hacer las cosas bien. Amor: este es un buen momento para hacer un viaje o programar una segunda luna de miel. Es momento de decisiones y de comprometerse un poco más con sus propios sentimientos. Fortaleza: amabilidad. Debilidad. desorden. Color: miel. Números: 379, 765 y 797. Personalidad. Justin Bieber.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios