Sociedad

Los astros y el destino

Horóscopo semanal: del 30 de julio al 5 de agosto


ARIES
(marzo 21-abril 20) Signo de fuego


Trabajo y negocios: las promesas alentadoras de crecimiento profesional y económico, que esgrimen superiores, no se cumplirán. El contexto no acompaña el deseo. Busque alternativas y elecciones diferentes. Sus intereses requieren de más compromiso y no tantas declaraciones. Amor: en el terreno amoroso compone sus conflictos y se sentirá con la energía necesaria para dejar fluir la pasión y el deseo. Si es de las personas sin compromisos, esta semana se hará notar, y no pasará por alto en fiestas y reuniones sociales. Déjese llevar por la conquista. Fortaleza: pasional. Debilidad. quietud. Color: carmesí. Números: 44, 63 y 83. Personalidad. Miguel Bosé.

 

TAURO
(abril 21-mayo 20) Signo de tierra


Trabajo y negocios: esta semana el trabajo requiere de su máximo esfuerzo. Las condiciones en la empresa se complican cada vez más. La confianza en su persona lo reconfortan y predisponen de forma positiva. Está preparado intelectualmente y anímicamente para destrabar conflictos. Amor: sea siempre fiel a sus convicciones de vida. No permita que nadie intervenga en su pareja. El cariño y afecto que siempre demuestra es bien recibido. Si de soltería se trata, esta semana es un fuego. Fortaleza: dulzura extrema. Debilidad. crédulos. Color: marrón. Números: 27, 37 y 47. Personalidad. Laura Pausini.

 

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21) Signo de aire


Trabajo y negocios: el rumbo de su vida profesional dará un giro mágico. Se presenta una propuesta laboral que causará sorpresa por la valoración que tienen de tu persona profesional. Ahora, vaya pensando en trabajar el doble de horas que antes. Los ingresos y consumos se duplicarán. Amor: tensiones y malentendidos harán que dude de sus sentimientos. Para clarificarse ponga distancia hasta que tenga las cosas claras. Mientras piensa, sale de parranda, se divierte, sumará algunas conquistas necesarias. Fortaleza: cordura. Debilidad. fragilidad. Color: turquesa. Números: 19, 56 y 70. Personalidad. David Bisval.

 

CÁNCER
(junio 22-julio 22) Signo de agua


Trabajo y negocios: la predisposición para encarar los cambios en el trabajo hace que la adaptación resulte más natural. Encontrás el lugar de confort que tanto anhelas. Disfrútalo, pero no pierdas la capacidad de sorprenderte con nuevos desafíos. Amor: en lo personal será una semana de paz interior, aunque en las relaciones no logra conectar con el otro. La introspección naturalmente te aleja. Tomate tu tiempo y al regresar con pilas la conexión será profunda. Fortaleza: delicadeza. Debilidad. insanía. Color: lila. Números: 32, 45 y 89. Personalidad. Duffy.

 

LEO
(julio 23-agosto 22) Signo de fuego


Trabajo y negocios: el interés por las inversiones lo llevan a capacitarse respecto. Reconoce sus habilidades para generar ganancias aplicando estrategia y método. Aproveche el momento, ya que el tiempo hace declinar las cualidades en este orden. Amor: contrario a su frescura para los negocios, en el universo amoroso está incapacitado de generar relaciones. No encuentra la chispa necesaria para prender la mecha del amor. Igualmente no se desanime y siga intentando, persevere y triunfará. Fortaleza: tenacidad. Debilidad. perezoso. Color: lavanda. Números: 45, 56 y 71. Personalidad. Alfred Hitchcock.

 

VIRGO 
(agosto 23-septiembre 22) Signo de tierra


Trabajo y negocios: las ganancias económicas lo atraviesan. La obsesión por el dinero lo puede conducir a un círculo vicioso difícil de escapar. La energía puesta en acciones concretas vinculadas al trabajo le darán resultados respecto a las finanzas. Amor: los viajes lo atraviesan durante esta época y no tiene más alternativa que disfrutar el momento. Conocerá gente de mundo y se relacionará en profundidad. Fortaleza: empatía. Debilidad. dudas. Color: rosa. Números: 33, 45 y 61. Personalidad. Claudia Schiffer.

 

LIBRA 
(septiembre 23-octubre 22) Signo de aire


Trabajo y negocios: En el terreno laboral, ponga en marcha ese proyecto pendiente que le quita el sueño. Accione y avance. La tranquilidad será la forma más rápida de resolver cualquier situación de conflicto. Recuerde que las ganancias extras vendrán de inversiones pasadas. Amor: Días en los cuales el terreno afectivo podría encontraros algo sensibles a la hora de recibir noticias algo bruscas. Buen momento para retomar con relaciones algo apagadas y comenzar a construir un nuevo camino. Fortaleza: paciencia. Debilidad: desorden. Color: carmín. Números: 22, 87 y 88. Personalidad. Eminem.

 

ESCORPIO 
(octubre 23-noviembre 21) Signo de agua


Trabajo y negocios: Buen momento para invertir dentro del plano laboral, ya sean insumos o tiempo dedicado para mejorar el rendimiento. Los consejos serán de personas cercanas interesadas en tu crecimiento. Amor: La semana se presentará inmejorable en el terreno afectivo, siempre y cuando pongas límites en reclamos innecesarios. La comunicación sin agresiones verbales será fundamental para conseguir entablar un común acuerdo en la pareja. Fortaleza: amabilidad. Debilidad. Pensamiento llano. Color: verde petroleo. Números: 15, 32 y 42. Personalidad. Charles Bronson.

 

SAGITARIO
(noviembre 22-diciembre 21) Signo de fuego


Trabajo y negocios: Por estos días el trabajo no estará dando los resultados esperados. Considere el contexto, ya que se avecinan tiempos difíciles y de crisis. No todo depende de usted. Relájese, vincúlese con su entorno desde otro lugar. Hay que reciclarse. Amor: en el terreno sentimental está afilado para conseguir compañía. Si tienes pareja de hace tiempo, puedes afianzar la relación con un viaje, salidas románticas y todo aquello que sea seductor para ambos. Fortaleza: respeto. Debilidad. antipatía. Color: magenta. Números: 20, 30 y 40. Personalidad. Nicky Minaj.

 

CAPRICORNIO 
(diciembre 22-enero 20) Signo de tierra


Trabajo y negocios: no se desamine con las incoherencia que se dan en su trabajo. Son parte del estado general de las cosas. Logre abstraerse y despéguese de las compañías tóxicas. Debería enfocarse un poco más en las inversiones innovadoras. Amor: esta semana será sorprendido con el don del placer absoluto. Ponga su mente en blanco y conéctese con su ser más sensitivo. Dispóngase a vivir experiencias jamás antes vividas. Fortaleza: deseo. Debilidad. desorden. Color: cyan. Números: 08, 10 y 35. Personalidad. Psy.

 

ACUARIO 
(enero 21-febrero 19) Signo de aire


Trabajo y negocios: Buena etapa para realizar gastos necesarios en insumos o intangibles para la empresa ya que serán recuperados en un corto plazo. Debes tener cuidado con los excesos en todos los sentidos. Debería activar la búsqueda de nuevos colaboradores, sin tomar decisiones finales. Amor: Días positivos en el terreno afectivo, siempre y cuando esté dispuesto a entregar amor a los más allegados y tratar de escuchar al que lo necesite. La comunicación durante esta semana, será primordial para mejorar determinados aspectos en la pareja y parte de las amistades. Cuidado con herir susceptibilidades. Fortaleza: carisma. Debilidad. desorden. Color: púrpura. Números: 30, 46 y 50. Personalidad. Bob Marley.

 

PISCIS
(febrero 20-marzo 20) Signo de aire


Trabajo y negocios: los nuevos proyectos ocuparán gran parte de su energía esta semana. Igualmente no desatienda su trabajo, ya que las exigencias son mayores y sus superiores esperan siempre más de usted. Trate de controlar y manejar la situación con estrategia y racionalidad. Amor: es el momento de  enfrentar los fantasmas pasados y embarcarse en el tránsito del amor. Fortaleza: puntualidad. Debilidad. soberbia. Color: naranja. Números: 12, 19 y 39. Personalidad. Eva Mendes.

 

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios