Región

En planta de Vicentín

Incendio en un tanque de biodiésel en San Lorenzo

Ocurrió este mediodía en el complejo ubicado en el cordón industrial y los empleados fueron evacuados. Aún se desconocen las causas y sólo se registraron daños materiales. La compañía emitió un comunicado donde afirma que las "razones del siniestro están bajo investigación"


Foto: Pablo Soria

Un tanque de fuel oil en la planta de biocombustibles de Vicentín, ubicada en San Lorenzo, explotó y se prendió fuego este mediodía. En el lugar trabajan Bomberos de Prefectura Naval Argentina y Zapadores de la UNR XVII.

Los empleados de la planta fueron evacuados en su totalidad para que los bomberos puedan trabajar en el lugar.

Comunicado de Vicentín

La empresa Vicentín emitió un comunicado en donde informa “que en horas de la mañana de hoy se produjo un incendio en un tanque de almacenamiento de biodiesel, ubicado en la planta de San Lorenzo, por razones que se desconocen hasta el momento y se encuentran bajo investigación por las autoridades competentes. Los protocolos de seguridad y las instalaciones propias para este tipo de emergencias funcionaron adecuadamente gracias a la rápida intervención por parte de la brigada de bomberos propia de la empresa, junto con la participación de los bomberos locales y prefectura. El siniestro pudo ser controlado, habiéndose producido sólo daños materiales”.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios