Sociedad

Los astros y el destino

Horóscopo semanal: del 10 al 16 de septiembre


ARIES
(marzo 21-abril 20) Signo de fuego


Trabajo y negocios: Necesitará un poco de orden en su desempeño laboral, sobre todo en los primeros días de esta semana, le hará mucho bien: mostrarse eficiente y puntual puede serle de gran ayuda. Conseguirá ser tenido en cuenta por sus jefes para futuras tareas. Amor: En el terreno afectivo, sentirá renovarse respecto al deseo sexual. Podrá pasar momentos muy intensos en la intimidad con su pareja y recrear las buenas épocas en donde recién se conocían. Este preparado para la ocasión y brille. Color: verde. Números: 29, 33 y 42. Personalidad. Martina Stoessel.

 

TAURO
(abril 21-mayo 20) Signo de tierra


Trabajo y negocios: En el ámbito laboral, sepa que la sensatez es una de sus mayores virtudes y en esta semana podrán ganarse el reconocimiento de un jefe directo gracias a ésta. Su actitud, que ha sido observada en los últimos días, podría ser premiada con un aumento o algún tipo de ascenso. Felicitaciones. Amor: Es posible que sienta que su pareja es poco madura y que no comprende lo que usted dice. Si su relación amorosa no satisface sus expectativas, piense si no será que está siendo excesivamente exigente con el otro. El amor se debe basar en el respeto y la libertad individual. Color: coral. Números: 45, 49 y 60. Personalidad. Adriana Varela.

 

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21) Signo de aire


Trabajo y negocios: Sus finanzas están exigiendo que les preste atención y que no despilfarre su dinero. Aunque le guste hacer mil cosas a la vez, tenga en cuenta que vivimos momentos de extrema recesión económica y se pondrá aún peor. Cuide lo que tiene. Si quiere encarar nuevos rumbos laborales, medite durante los primeros días muy bien sus decisiones. Amor: Exprese más sus emociones y verá cómo sus relaciones afectivas mejorarán notablemente en muy poco tiempo. Libere a su corazón y permítale expresarse con absoluta libertad. Tenga mucho cuidado con falsos amigos. Bajo apariencias simpáticas pueden llevarlos a enredarse en confusas situaciones. Color: blanco. Números: 40, 67 y 88. Personalidad. Hermes Binner.

 

CÁNCER
(junio 22-julio 22) Signo de agua


Trabajo y negocios: Si tiene que realizar una inversión, déjense guiar por su olfato. Por lo general, los cancerianos lo tienen muy bien desarrollado para el dinero y en esta oportunidad conseguirá sin dudas aumentar sus ingresos. A partir del miércoles deberá hacer un esfuerzo y no dejarse vencer por los contratiempos que en el trabajo podrían aparecer. Amor: Exaltará la sensualidad y el gusto por los placeres de la vida y de la intimidad en pareja durante los primeros días de esta semana. Lo mejor será que no reprima ni deja que la timidez lo venza, ya que esa es la única manera de estar pleno de amor y de fogosidad. Permítase disfrutar sin inhibiciones. Color: rojo. Números: 00, 07 y 69. Personalidad. Lionel Messi.

 

LEO
(julio 23-agosto 22) Signo de fuego


Trabajo y negocios: Excelentes días para ocuparse de temas vinculados con los negocios. Las firmas de contratos o acuerdos comerciales se darán naturalmente en este período. Este, seguramente es el empujón que está necesitando para salir adelante destrabando algunas situaciones pasadas. Amor: Es importante entender la relación afectiva que lo une a su pareja como un compartir de momento de la vida. Respete los espacios personales de cada uno y así evitará las discusiones que no conducen a ningún sitio. Si tiene alguna pequeña dolencia física, no exagere sus síntomas para que toda la familia corra a cuidarlo. Color: celeste. Números: 56, 68 y 103. Personalidad. Antonio Bandera.

 

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22) Signo de tierra


Trabajo y negocios: Los problemas financieros de vieja data se incrementarán por la fuerte crisis. Este puede ser un período donde deberá refugiarse en los afectos para no salir lastimado de la psiquis. La tormenta viene de frente. Amor: En el plano amoroso, si deja de lado las discusiones, podrá pasar con su pareja momentos maravillosos en intimidad. Predispóngase a vivir horas de plenitud y felicidad. A partir del miércoles el uso de su inteligencia favorecen principalmente en las diferencias. Color: violeta. Números: 19, 28 y 46. Personalidad. Alberto Olmedo.

 

LIBRA
(septiembre 23-octubre 22) Signo de aire


Trabajo y negocios: Excelente momento para rendir exámenes. El trabajo esta semana no demandará de su atención. Despreocúpese. La vida social recibirá un gran impulso. No se niegue ante ninguna invitación que reciba y busque imperiosamente divertirse a cualquier precio. Amor: En el plano del amor, será importante no dejarse llevar por los impulsos y tratar de entenderse más. De todos modos, su relación, durante esta semana puede estar cargada de mucho erotismo y pasión. Traten de no pelear, ya que el amor está de parte de ustedes. Deberá tener mucho cuidado con la tentación de mantener relaciones carnales clandestinas. Color: cian. Números: 47, 50 y 61. Personalidad. Alejandro Fantino.

 

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 21) Signo de agua


Trabajo y negocios: El juego podría llevarlo a gastar los últimos ahorros que dispone y generar males mayores. Otorgue una pisca de racionalidad y ponga su energía en su trabajo y emprendimientos productivos. No es lo mismo fundirse a que lo fundan. Amor: La sensualidad y el magnetismo de los nativos de este signo atraviesan un pico muy elevado. Si usted está en soledad, buscará intensamente nuevas sensaciones. Atención porque va a cruzarse con cantidad de oportunidades de acceder a relaciones de corto alcance, pero de extremo placer. Y, sepa que a veces, la mejor manera de saber de la solidez real de las cosas es someterlas a pruebas. Color: vainilla. Números: 12, 15 y 18. Personalidad. Diego Armando Maradona.

 

SAGITARIO
(noviembre 22-diciembre 21) Signo de fuego


Trabajo y negocios: En el plano laboral, sentirán una dosis renovada de confianza en sí mismos y energía para sobrellevar cualquier obstáculo. Propóngase utilizar estos influjos positivos de los astros para adelantar sus tareas diarias y estar un poco más relajados las próximas jornadas. Amor: En el plano amoroso, si en lugar de hablar, le responde a su pareja con gruñidos, no se asombre luego de que ésta haga planes en los que no lo incluye para nada. La relación debe ser construida entre ambos con tolerancia y armonía. No lo olvide. Sin embargo, promediando la semana notará que el vínculo con su pareja puede ser intenso y profundo. Color: negro. Números: 57, 67 y 84. Personalidad. Eugenia Tobal.

 

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20) Signo de tierra


Trabajo y negocios: Obtendrá enormes elogios tanto de sus colegas como de los mandos superiores. Concéntrese y no deje que nada lo detenga. Si está meditando algún tipo de decisión financiera, trate de que ésta sea muy segura y no confíe sólo en el azar. Amor: con su pareja se complementan, pero también siempre están buscando la forma de conseguir la felicidad a través de situaciones nuevas. Trate de no ponerse muy agresivo. Es una buena semana para pasar gratos momentos con su pareja o, en caso de estar en soledad, salir en busca de alguna aventura que agite un poco las aguas tranquilas. Color: verde limón. Números: 17, 20 y 27. Personalidad. Felipe Colombo.

 

ACUARIO
(enero 21-febrero 19) Signo de aire


Trabajo y negocios: No deje que problemas personales lo lleven a descuidar sus finanzas o su trabajo. Pensar sólo en los inconvenientes que lo aquejan no lo ayuda y lo expone en las otras áreas. Lo mejor será ir resolviendo cada cosa en su momento y no quietar la atención que necesita su profesión. Mantenga el foco en lo realmente importante. Amor: Notará que la sinceridad y el diálogo son los caminos correctos para evitar los malos entendidos. Sentirá deseos de imprimir un rumbo totalmente novedoso a su vida. No desestime este consejo pero sepa implementarlo en forma gradual y no tirando su casa por la ventana en los próximos cinco minutos. Intente ser un poco más racional con las relaciones afectivas. Color: púrpura. Números: 44, 67 y 101. Personalidad. Sofía Gala.

 

PISCIS
(febrero 20-marzo 20) Signo de aire


Trabajo y negocios: El tiempo pondrá las cosas en su lugar. En el plano laboral, sentirá que todo cuanto se haya propuesto hacer en esta semana se obstina en salir exactamente al revés de lo planeado y que sus esfuerzos son absolutamente en vano. Trate de no perder la calma y sobre todo, la sonrisa. No se queje, ni llore. Amor: ¡Luche! El amor se verá más que favorecido en este período. La sensibilidad de los nativos del signo hará vivir momentos inolvidables a su pareja. La sensualidad y el interés por la sexualidad también se verán acrecentados en este momento. Color: rosado. Números: 29, 34 y 76. Personalidad. Eugenia China Suárez.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios