El Hincha, Fútbol

Independiente

Holan se despidió del Rojo

Ariel Holan publicó una carta abierta a los hinchas de Independiente.


Ariel Holan publicó en su cuenta de twitter una sentida carta abierta a los hinchas de Independiente en la que se despide de su cargo como entrenador de la institución.

Ariel Holan oficializó su renuncia a la conducción técnica de Independiente y advirtió que es “inconcebible” que se tenga que movilizar con custodia policial por las amenazas de barrabravas.

Holan colocó como principal motivo de su renuncia la particular situación que le tocó vivir tras ser amenazado por Pablo “Bebote” Álvarez, líder de la barra brava del club.

“Por primera vez en mi vida, la integridad física de mi familia, la de mis colaboradores y la mía propia estuvo en grave riesgo. Una situación que no estoy dispuesto ni a tolerar, ni a convivir y creo que ningún trabajador del fútbol debería aceptar”, explicó.

Una fuente cercana a la comisión directiva del club confió que los nombres que se mencionaron son los de Pablo Guede, actualmente en el Colo Colo, de Chile, Matías Almeyda, en las Chivas de Guadalajara, de México, y Eduardo Domínguez, de Colón de Santa Fe.