El Hincha

La palabra de De Felippe

“Hicimos muchas cosas bien, pero fallamos en los detalles”

El técnico rojinegro analizó la derrota de su equipo ante el líder Boca.


No mostró excusas. Ponderó el juego del primer tiempo y reconoció que en el segundo Boca lo superó. Omar De Felippe es de los técnicos que nunca se ponen el casete para declarar. Es frontal y sincero. El técnico rojinegro analizó la derrota de su equipo ante el líder Boca.

“Ellos tienen muchos jugadores de jerarquía y eso pesó en el partido. Tuvimos un buen primer tiempo, en donde se hicieron cosas interesantes, pero cuando ellos hicieron los goles no pudimos hacer demasiado”, dijo el entrenador rojinegro.

De Felippe explicó la inclusión como titular de Daniel Opazo, cuando todo indicaba que era Alexis Rodríguez el que jugaría de entrada.

“La idea era que Opazo se junte con los volantes. Hicimos muchas cosas bien, pero hay detalles a mejorar. Cuando Boca agarró la pelota nos lastimó mucho”, expresó De Felippe. Y a la vez repartió elogios para Cristian Pavón, la figura xeneize y el gran culpable de la derrota leprosa en la Bombonera.

“Es un jugador de selección y lo está demostrando. Es indescifrable con su gambeta”.

El DT lamentó no ponerse en ventaja para hacerse dueño del partido y tirarle la presión a Boca.

“En el primer tiempo, si hubiéramos golpeado de entrada hubiéramos manejado el partido de otra manera. Siempre de visitante tenemos que correr de atrás”, analizó.

Por último, De Felippe se refirió no sólo al presente, sino también al futuro del equipo.

“A los chicos estos partidos le sirven. Muchos jugaron por primera vez en la Bombonera. Se viene un recambio importante y tenés que saber que tenés. Por eso estamos dándoles minutos a los chicos”, manifestó el entrenador leproso.

Si te gustó esta nota, compartila