El Hincha

Heinze y Tevez trabajaron diferenciado

A dos días del debut argentino en Sudáfrica 2010, el delantero y el defensor se movieron aparte del grupo. El seleccionado practicó sólo en turno vespertino por decisión de Maradona que pretende no recargar el trabajo a tan poco del partido ante Nigeria.

El delantero Carlos Tevez y el defensor Gabriel Heinze hicieron trabajos diferenciados en una nueva sesión de entrenamientos del seleccionado argentino de cara al debut en la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.

Tevez y Heinze realizaron trabajos en el gimnasio de la Universidad de Pretoria, lugar de concentración de la Selección Argentina durante el Mundial.

selec-ppal
Pero quizás la nota de la jornada fue la presencia en el predio de Pretoria de Oscar Ruggeri que pudo entrar aunque debió conformarse con ocupar un lugar junto a la prensa, ya que no le permitieron acreditarse como invitado del cuerpo técnico de Diego Maradona.

Igualmente, Ruggeri llegó acompañado por los integrantes del programa “El Show del Fútbol”, y después de una tensa espera fue “rescatado” por Fernando Molina, el jefe de prensa de Maradona, quien lo llevó a la zona de la cancha, debajo de la tribuna.

Comentarios