Espectáculos

¡Alerta spoiler!

HBO liberó el trailer de la octava –y última– temporada de Game Of Thrones

Las imágenes adelantan algunas de las cosas que van a pasar durante los nuevos capítulos de la serie que es furor en el mundo. El estreno de lo que será el último tramo de la propuesta tendrá lugar el 14 de abril


La señal de cable HBO liberó el trailer de lo que será la temporada número ocho de Game of Thrones, una de las series más esperadas del año que emitirá sus nuevos capítulos a partir del 14 de abril. Esta edición de la serie que es furor en el mundo será la última, aseguraron sus productores, y esa es una de las razones por las que su público en todas las latitudes espera las imágenes o cualquier adelanto que la producción pueda dar. Igual, la promoción cumple en despertar las ansias de los fanáticos y presentar los personajes sin revelar casi nada de la trama.

El 2019 se viene con grandes finales de series y varios estrenos

En el adelanto de la última parte de la historia que creó George R. R. Martin se puede ver a Arya Stark (Maisie Williams) escapando de algún peligro. “Sé que la muerte tiene muchas caras. Espero ver ésta”, dice. Los dragones llegan al norte, y los ejércitos humanos marchan para combatir a los White Walker. Eso, y un pantallazo de Jon Snow rezando frente al árbol que representa a los viejos dioses, es lo que puede verse. “Ellos vienen. Nuestro enemigo no se detiene, no se cansa, no teme”, dice Snow en el trailer.

 

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios