Sociedad

Para tener en cuenta

Hay que copiarle: ganó la quiniela 3 veces y reveló la curiosa estrategia que utilizó para lograrlo

Un hombre de Maryland, Estados Unidos, ganó la lotería tres veces en el lapso de 11 meses utilizando una táctica sencilla, pero eficaz que le permitió adjudicarse una fortuna de 200.000 dólares


El apostador se llenó de dinero

Ganar la lotería es el sueño de muchos, ya que significaría la oportunidad para cambiar la vida de una manera radical. Sucede que las probabilidades de que esto ocurra, para la gran mayoría de las personas, son casi nulas. Sin embargo, hay veces que surgen historias que desafían todas las probabilidades y, en algunos casos, esas historias causan fascinación en el mundo.

Ese fue el caso de un hombre residente en Maryland, Estados Unidos, que logró ganar no una, sino tres veces la lotería en menos de un año, y todo gracias a una increíble estrategia que utilizó.

La historia de este hombre logró trascender no sólo en su país de origen, sino en todo el mundo. Sin embargo, por motivos de seguridad su identidad permaneció oculta, pero aún así reveló la táctica que utilizó para hacerse con una gran fortuna en los juegos de azar.

El hombre en cuestión comenzó su racha ganadora con un premio de 50.000 dólares. Luego, ganó otros dos premios más de 50.000 y 100.000 dólares, lo cual suma un total aproximado de 200.000 dólares (lo cual serían aproximadamente 70 millones de pesos argentinos). Lo curioso es que el protagonista de esta historia ganó tres veces cantidades importantes de dinero en el lapso de 11 meses.

¿Cuál fue la estrategia que utilizó para ganar la lotería 3 veces?

El afortunado que reside en el condado de Charles, en la ciudad estadounidense de Maryland, hizo todas sus jugadas en el juego de lotería “Pick 5”, el cual es uno de los más populares en el país norteamericano. Según lo revelado por el hombre, utilizó una estrategia sencilla, pero eficaz : apostó sistemáticamente a los mismos números (48548).

“Yo le pegué el año pasado y le pegué de nuevo (…). Mi esposa dijo: ‘vamos a jugar este número y sigamos ganando’”, reveló el hombre, según indicó la cadena de noticias estadounidense CNN.

La decisión que el hombre tomó, luego de ganar 3 veces la lotería

A pesar de haber ganado la lotería en tres oportunidades, el hombre de Maryland admitió ante los funcionarios de la lotería local que seguiría jugando a la lotería.

“Juego a la lotería todo el tiempo. Nunca sabes. No puedes ganar si no estás en él”, sostuvo el apostador. Además, según contó el afortunado en los medios locales, pretende utilizar las ganancias que acumuló gracias a sus jugadas en la lotería para tomarse unas “vacaciones muy necesarias” con su mujer.

Cabe destacar que, según el medio de comunicación citado anteriormente, las probabilidades de ganar el premio de 50.000 dólares en el juego “Pick 5″ de la Lotería de Maryland son de una entre 100.000.

Comentarios