Espectáculos

Puro amor

Nicki Nicole y Peso Pluma a los besos en la alfombra roja de los Latin Grammy 2023

La cantante rosarina y el mexicano estuvieron apasionados durante su llegada a los premios, pero siguen sin confirmar su relación


Nicki Nicole y Peso Pluma se mostraron juntos en la alfombra roja de los Latin Grammy 2023. La cantante rosarina y el mexicano estuvieron apasionados durante su llegada a los premios, pero siguen sin confirmar su relación.

Los artistas llegaron juntos al Palacio de Congresos y Exposiciones de la ciudad de Sevilla en España, donde se realizaron los Grammys Latinos. La artista argentina lució un vestido rojo de látex al cuerpo simulando un corset, acompañando su estilo con un makeup natural y uñas rojas.

El cantante mexicano asistió a los Latin Grammy con un elegante traje que lo combinó con una camiseta negra y le dió el toque final a su look con guantes de cuero y lentes negros.

Nicki Nicole recibió nominaciones a Mejor Álbum de Música Urbana y Mejor Canción de Rap/Hip Hop por el tema “Dispara” junto a Milo J. Por su parte, Peso Pluma también se llevó dos nominaciones a los premios por Mejor Canción Regional y Canción del Año por el tema “Ella Baila Sola”.

Además, el artista mexicano realizó una presentación en vivo junto a Eslabon Armado donde presentaron “Ella Baila Sola”. Los músicos cantarán por primera vez juntos su éxito mundial.

En la puesta en escena, los cantantes estuvieron acompañados por bailarines con máscaras representando la temática del videoclip de la canción. El tema regional mexicano se convirtió en el primero de este género en ingresar al top 5 en la lista Billboard Hot 100.

Comentarios