El Hincha

Confirmado

Hay fixture para la Copa de la Liga: Central y Newell’s jugarán en la séptima fecha en el Gigante

Se conoció el cronograma y el equipo dirigido por Sanguinetti integrará el grupo A y debutará de local ante Defensa y Justicia. Mientras que el equipo del Kily está en la zona B y el arranque será de visitante ante Arsenal. El clásico será Arroyito y en principio la fecha sería el 20 de marzo


La Copa de Liga, que arrancará el próximo 11 de febrero, se sorteó este martes en la sede de la Liga Profesional y determinó que Newell’s integrará la zona A y Central la B. Mientras que el clásico se jugará en la séptima jornada y será en el Gigante de Arroyito.

Newell’s integrará el grupo A junto con Talleres, San Lorenzo, Defensa y Justicia, Sarmiento, Banfield, Argentinos Juniors, Gimnasia y Esgrima La Plata, Racing, Unión, Atlético Tucumán, River, Patronato y Platense.

Mientras que la zona B estará Rosario Central con Godoy Cruz, Huracán, Arsenal, Barracas Central, Lanús, Vélez, Estudiantes, Independiente, Colón, Central Córdoba de Santiago del Estero, Boca, Aldovisi y Tigre.

El Leproso y su flamante entrenador Javier Sanguinetti tendrán su debut en el certamen el próximo 11 de febrero frente a Defensa y Justicia en el Coloso Marcelo Bielsa.

En tanto, el Canalla tendrá su primera fecha de visitante cuando viaje a Sarandí para visitar a Arsenal.

Además, salió la jornada de los clásicos que será en la séptima fecha y se jugaría en principio el 20 de marzo. Eso determinó que el clásico entre Central y Newell’s se juegue en el Gigante de Arroyito. Mirá el resto de los clásicos

Comentarios