El Hincha

Superó en goles al Diego

Hamsik le regalará la camiseta del récord a Maradona

El eslovaco superó la marca de goles de Maradona en Napoli.


El eslovaco Marek Hamsik, capitán de Napoli de Italia, le regalará a Diego Armando Maradona la camiseta con la que igualó su récord de goles en la historia del club.

Hamsik, quien a fines del año pasado había igualado los 116 tantos que había marcado Maradona entre 1984 y 1991, publicó un video con la camiseta que le enviará al ídolo napolitano, actual DT de Al Fujairah, de Emiratos Arabes.

“Hola Diego, estoy aquí con esta camiseta especial: es con la que logré igualarte en el ranking de goleadores de Napoli. Es un gran honor estar al lado con un campeón como tú. Lo pensé y me gustaría regalártela con esta pequeña dedicatoria: a Diego, el más grande de todos, con aprecio y cariño. Espero que te guste, un fuerte abrazo y siempre ‘Forza Napoli’”, fue el mensaje de Hamsik en el video que publicó en su cuenta de Instagram.

Actualmente, el eslovaco, de 30 años, ya superó a Maradona por tres goles y lidera el ranking de goleadores históricos con 119 tantos en 493 partidos disputados desde su llegada al club en enero de 2007.

Si te gustó esta nota, compartila