Policiales

Tragedia en Arroyo Leyes

Hallaron muerto a un nene de 2 años que estaba desaparecido

La mamá denunció su desaparición ayer. Lo encontraron ahogado en el fondo de una laguna, detrás de su casa de Arroyo Leyes, a pocos kilómetros de Santa Fe.


Un niño de dos años que era buscado desde ayer por la policía de Santa Fe, luego de que la familia denunciara su desaparición, fue hallado muerto hoy en el fondo de una laguna situada detrás de su casa.

Lihuen Lisandro Ramírez, de dos años y cuatro meses, había desaparecido ayer al mediodía mientras jugaba en el patio de su vivienda, situada en la ruta provincial 1 y calle 80 en la localidad de Arroyo Leyes, pocos kilómetros al norte de la ciudad de Santa Fe.

La división de Orden Público, además de Unidades Especiales de la Unidad Regional I de la Policía de Santa Fe, iniciaron rápidamente la búsqueda por los alrededores. La madre del pequeño, Claudia Pérez, de 42 años, dijo que el niño estaba en el patio y ella dejó de verlo durante unos 15 minutos, pero cuando regresó ya no pudo hallarlo.

Si bien en un momento la familia especuló con un posible secuestro o robo del niño, finalmente hoy buzos de la policía, luego del trabajo realizado por perros entrenados, encontraron el cadáver del pequeño en el fondo de la cava ubicada en la parte trasera de la casa, informó el diario Uno de Santa Fe.

Ese lugar tiene unos tres metros de profundidad y se inunda cuando crece el río Paraná, lo que está ocurriendo desde hace varias semanas.

Comentarios

10