Policiales

Cerca de Funes

Hallan el cuerpo de un hombre en un zanjón del extremo oeste

Según las primeras informaciones, se trata de Miguel Alarcón, un hombre de 51 años que estaba desaparecido desde el sábado, cuando su hija radicó una denuncia de paradero. Investigan si se trató de una muerte violenta


Foto: Juan José García

Un trabajador que hacía tareas de mantenimiento en un country encontró este martes al mediodía el cuerpo de un hombre en zanjón que corre paralelo a la continuación de San José de Calasanz al 9200, detrás del Estadio Mundialista de Hockey.

Según fuentes policiales y judiciales, se trata de Miguel Alarcón, un hombre de 51 años, quien estaba desaparecido desde el sábado pasado, cuando una de sus hijas radicó una denuncia por paradero.

Pasado el mediodía, personal del Sies y de la Policía convocaron a los Bomberos de la localidad de Funes, quienes retiraron el cuerpo del canal, cercano al barrio Unidos.

Foto: Juan José García 

El caso quedó a cargo de la fiscal Valeria Piazza de la Unidad de Homicidios Culposos y las primeras pericias arrojaron que el cuerpo “no presenta signos de violencia aparente”. Además, sus familiares declararon que Miguel tenía una enfermedad que le producía mareos y se perdía en tiempo y espacio.

La fiscal ordenó el envío del cuerpo al Instituto Médico Legal (IML), para su correspondiente autopsia y así poder determinar la causa del fallecimiento.

Además, la investigadora solicitó la presencia del personal del Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI) para que realice el relevamiento de la escena del hecho, planimetría y toma de testimonios.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios