Policiales

A la altura del frigorífico Swift

Hallan cuerpo de un hombre flotando en el arroyo Saladillo

Según las primeros informaciones, se trataría del cadáver de un hombre de entre 27 y 30 años y no posee signos de violencia de ningún tipo. Los primeros indicios indican que el cuerpo llevaría 24 horas en el agua


Se trataría del cuerpo de un hombre de entre 27 y 30 años y no posee signos de violencia de ningún tipo. Foto: Juan José García.

Hallaron el cuerpo de un hombre flotando en las aguas del arroyo Saladillo. El hallazgo se produjo el mediodía de este viernes debajo del puente a la altura del frigorífico Swift, en la zona donde suelen amarrar sus botes los pescadores de la zona. Precisamente uno de los pescadores que trabajan en el lugar fue quien descubrió el cuerpo flotando en las aguas. Se trata del cadáver de un hombre que aún no fue identificado y hasta el momento se desconocen los motivos del fallecimiento.

Según las primeros informaciones, se trataría del cuerpo de un hombre de entre 27 y 30 años y no posee signos de violencia de ningún tipo. Los primeros indicios indican que el cuerpo llevaría 24 horas en el agua.

El hombre llevaba el pelo largo y vestía un jogging marca Adidas con tiras color verde, amarilla y roja y una campera marrón y azul.

Foto: Juan José García.

Se realizará autopsia y pericia dactilográfica para su identificación.

Interviene el fiscal de la Unidad Homicidios Culposos en turno, Walter Jurado.

La Policía de Investigaciones trabaja en el lugar.

Noticia en proceso.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios