Región

Rodado a la parrilla

Hacía un asado cerca de la cochera y se prendió fuego el colchón que estaba dentro de un auto

Fue durante la noche de este lunes en la localidad de Ricardone. Un joven avisó a los bomberos cuando vio las llamas en el vehículo, propiedad de la vecina que vive en la planta alta del mismo domicilio y terminó incinerado


Un asado en la comuna de Ricardone, en el departamento San Lorenzo y a unos 26 kilómetros de Rosario, salió mal en la noche de este lunes. No se quemaron los chorizos ni se secó el matambre, sino que una chispa alcanzó a dar contra un colchón que estaba dentro de un auto estacionado cerca, se encendieron las llamas y el rodado fue el que terminó incinerado.

La cena frustrada fue en un domicilio de calle Galaretti al 550, hacia donde tuvieron que concurrir agentes de la Comisaría 12 local y Bomberos Zapadores asentados en la comuna y otra dotación de Bomberos Voluntarios de San Lorenzo tras un aviso de incendio al 911.

 

Quien llamó, un joven de 27 años nombrado como F.V., relató el infortunio a los uniformados. Dijo que había prendido el fuego para hacer un asado y puesto la carne en la parrilla colocada en el patio del domicilio, con una vivienda en planta baja y otra en la alta. Con todo en marcha, siguió el relato, volvió un rato hasta su casa sin sospechar cómo terminaría la cena.

La parrilla en cuestión está cerca de un garaje abierto. Allí estaba estacionado el Ford Ka propiedad de la vecina del asador, que vive arriba y tiene 48 años. Dentro del rodado había un colchón. Carbón húmedo, viento o cualquier otra circunstancia, hicieron que una chispa alcanzara el objeto combustible dentro del vehículo y arrancaran las llamas.

Cuando el joven salió y lo sorprendió el inseperado siniestro, llamó al 911 pero ya era tarde. El fallido asado no dejó heridos, pero cocinó el Ford Ka de la vecina.

Comentarios