El Hincha

Fin de la novela

Habló el representante de Jarlan Barrera: “No firmó dos contratos”

El empresario chileno había realizado declaraciones en Colombia cuando aún la historia no había terminado. Pero ahora, con la tranquilidad de que el jugador ya está en el Canalla, dio su versión de los hechos


Foto: @kormac_val

Era la voz que faltaba. El indicado para terminar la historia. El representante de Jarlan Barrera, Kormac Valdebenito, habló y puso claridad a todo lo que sucedió en la previa de la llegada del futbolista a Central. El empresario chileno había realizado declaraciones en Colombia cuando aún la novela no había terminado. Pero ahora, con la tranquilidad de que el jugador ya está en el Canalla, dio su versión de los hechos.

“Jarlan no firmó dos contratos”, sentenció el agente. Y al ser consultado sobre si el futbolista fue engañado por parte de dos empresarios para rubricar algún tipo de papel, con firmeza declaró: “Sí”.

Y luego comenzó a contar cómo fueron los primeros capítulos de esta novela: “En el mes de agosto se le acercan dos representantes al entorno de Jarlan (Miguel Guerrero y Alessandro Monfrecola). Ellos se acercaron y le preguntaron a Carlos Valderrama (familiar y consejero de Barrera) si le podían acercar una oferta por el jugador. Llegaron diciendo que eran Tigres y cuando volvieron al club dijeron que eran los representantes del jugador. Ellos le llevaron un contrato tipo y se llevaron como devolución que debían cambiar algunas cláusulas como pasa habitualmente en una negociación”.

Más tarde, en la entrevista que dio en el programa Sello de Fútbol que se emite los días jueves por Cablevisión Rosario, continuó: “Ellos expresaron que necesitaban que Jarlan les firmara un poder para ir allá (México) y poder mejorar las condiciones para luego mandar el contrato final y que la operación se haga. Pero a partir de allí ellos no aparecieron más. El jugador solamente firmó un poder para una empresa que se llama Sinergia, después nos enteramos que esa empresa era Tigres. Tigres y Rosario Central son víctimas. Nosotros no somos víctimas, solamente confiamos en dos empresarios del ambiente del fútbol”.

Por último, Valdebenito tuvo palabras de elogios para la comisión directiva canalla. “Central está muy bien representado por sus dirigentes, por el director deportivo y por sus abogados. Es por esto que la intención nuestra siempre fue que el jugador llegue a Rosario”, declaró.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios