Policiales

Habló el padre de la menor violada en General Alvear

Reveló que la familia está "destruida" y aseguró que haría justicia por mano propia "si tuviera un arma". "Mi hija no es dueña de su vida, vive encerrada. Pensé en armarme para matarlos", confesó el hombre.

El padre explicó que tiene “una amistad con los padres de estos cuatro, no sé si se les puede llamar gente”, pero denunció que la Justicia “deja de lado” su caso porque no tiene recursos.

“Si tuviera un arma, voy y los mato. Esto es una joda, la Justicia es una joda”, remarcó en declaraciones radiales que hoy publica diario Popular.

El caso se produjo el jueves, pero trascendió en las últimas horas, cuando una menor de 14 años denunció que fue violada por cuatro jóvenes, uno de 26 -señalado como su novio-, otro de 21, uno de 15 y el restante de 13, aunque este último se habría negado a participar del abuso sexual.

Sobre la relación entre la chica y el muchacho, el padre de la adolescente señaló que “varias veces” le dijo a su hija “que se dejara de embromar, que era mayor”.

Trascendió en las ultimas horas que el novio era tío de los otros dos menores, mientras que el que tiene 21 trabaja en el Servicio Penitenciario bonaerense.

Por su parte, el intendente de General Alvear, Gustavo Marcos, reveló que el pueblo “está conmocionado por este hecho” y aseguró que cree en la declaración que realizó la chica violada.

Más allá de que la Justicia todavía no ordenó la detención de los implicados en el hecho, Marcos explicó que “desde la Policía Comunal se actuó como se debía, del resto de la causa no quiero hablar, tal vez estén buscando más pruebas (para detenerlos luego).

Por último, también en declaraciones radiales, el intendente de ese partido opinó que si su hija viviera una situación similar “sería difícil controlarse”, pero aclaró que “la idea es tratar de pensar y no hacer macanas”.

Comentarios