Últimas

Guerrieri fue quinto en Magny Cours

El piloto argentino Esteban Guerrieri finalizó en el quinto lugar en la segunda de las dos carreras previstas por la categoría Auto GP en el circuito francés de Magny Cours.

Esteban Guerrieri, finalizó hoy en el quinto lugar en la segunda de las carreras previstas por la categoría  Auto GP (ex-A1 GP) en el autódromo francés de Magny Cours, de 4.422 metros, con una unidad del equipo checo Chorouz Racing, que lo invitó para participar en la cuarta doble presentación de la importante especialidad de los monopostos.

Guerrieri terminó a 7s.254/1000 del italiano Carlos Iaconelli (Durango) que ganó la prueba disputada a 16 vueltas en 25m.55s.458/1000.

El piloto argentino, tras la frustración de la anterior competencia de la World Series by Renault, en la que no pudo participar por la objeción técnica de su máquina (rajadura del chasis), observada por los Comisarios Técnicos en Hungría, tendrá otra oportunidad para mostrarse sobre un monoplaza.

En esta oportunidad, integró equipo de Jan Chorouz, amigo de Igor Salaquarda dueño de la escudería ISR  de la World Series by Renault, según informó su encargado de prensa.

La categoría Auto GP está integrada por los ex A1 GP con chasis Lola  con motores de 3,4 litros de cilindrada de 550 HP (caballos de fuerza).

Guerrieri, que desde hace varias temporadas viene participando en distintas categorías internacionales, continúa en busca de apoyos económicos que le permitan llegar a la ansiada Fórmula 1.

Ayer el piloto argentino había concluido en la sexta colocación.

Comentarios