Últimas

Grondona, al ataque

El mandamás del fútbol argentino criticó a Tevez por no asistir a su pasada convocatoria por una supuesta lesión, elogió a Messi y al seleccionado de Batista, mientras que se mostró apenado por el momento del Sub 20 y culpó a Maradona por su propia salida.

Grondona volvió a criticar a Maradona

El presidente de la AFA, Julio Grondona, no dejó tema sin tocar. Habló sobre la polémica exclusión de Tevez del seleccionado, del gran momento de Messi, del equipo de Batista, del seleccionado Sub 20 y hasta de Maradona.

“Yo no estoy enojado con Tevez. Es un tema general, de organización, de responsabilidad. El que quiere venir viene, el que no, no. No se puede decir algo y después hacer otra cosa”, señaló Grondona sobre el delantero de Manchester City en declaraciones a la prensa.

También se refirió a la actualidad del Seleccionado Nacional luego de la victoria 2-1 ante Portugal en Ginebra. “No es que me ilusiono, o no. Entiendo que nosotros estamos favorecidos por los elementos individuales que tenemos, que afortunadamente la mayor cantidad de jugadores extranjeros en el mundo son argentinos. El presidente de la AFA siempre quiere ganar. Si jugamos bien, mejor. Si no jugamos bien y ganamos también me conformo”, dijo Julio que todavía se encuentra en Suiza.

El nivel de Lionel Messi, autor de uno de los dos goles el pasado miércoles, fue otro de los temas que tocó el máximo mandamás del futbol argentino. “Puede llegar a ser el mejor futbolista de todos los tiempos, esperemos que termine. Le falta sólo tiempo”, reconoció.

“En los juveniles, estamos en el cambio. Nos dolió no haber estado en el último Mundial. Afortunadamente esta vez nos clasificamos. Esperemos conseguir los resultados que el fútbol juvenil se merece”, indicó Grondona sobre la actuación del seleccionado Sub 20, que salvo un milagro no podrá defender el doble oro olímpico en el próximo Londres 2012.

Además volvió a dispararle a Diego Maradona. “Pregúntenle a Maradona por qué se fue. Cumplí con creces en darle a Diego lo que se merecía y se merece: una selección con un jugador que no es común. Para mí, era volver a vivir en la época cuando él jugaba. Si no se supo cuidar, ni llevar adelante las cosas, el problema no es mío”.

Comentarios