El Hincha

Uno por uno leproso

Gran noche de Hoyos y Portillo aportó su gol copero, lo más destacado de la Lepra

El arquero mantuvo con vida a Newell's en el peor momento del partido con varias atajadas salvadoras y el mediocampista anotó el 1-0 que generó ilusión de ganar el partido. Floja tarea de Mansilla, Ortiz, Mosquera y Ferreira, y muchas dudas en defensa


Hoyos 6. Sus atajadas mantuvieron a Newell’s en juego en la primera parte. Dos veces evitó el gol al ganar situaciones de mano a mano y también tapó dos remates frontales.

Mosquera 4. No tuvo tantos problemas defensivos, incluso cerró bien algunos centros cruzados. Ofensivamente apotó nada.

Velázquez 5. Ganó con firmeza algunos cruces, pero al ser stopper no cerró en la jugada del gol de Wesley, donde hubiera estado en posición si era línea de cuatro.

Ortiz 4. Muchas dudas con la pelota, incluso complicando a Hoyos con algún pase atrás mal ejecutado. En la marca tampoco estuvo firme. Metió un robo con remate que casi es el empate.

Mansilla 3. Un error conceptual le dio un penal a Corinthians que lo puso en partido. Perdió cada vez que salió lejos del área. Heinze lo sacó porque estaba fuera de partido.

Á. Martino 5. Muy protagonista, con buenas y malas. Tuvo muchos problemas para marcar, porque le hicieron el 1-2 constantemente. Un jugadón en ataque le permitió a Newell’s convertir con Portillo. Luego perdió a Romero en el desborde del segundo gol.

Gómez 5. Corrió mucho, aunque con poco orden. Se perdió un gol por llegar apurado a un rebote.

Sforza 5. Bien ubicado, prolijo con la pelota, aunque le costó robarle la pelota al rival cuando se venía.

Portillo 6. Arrancó perdido, pero se acomodó, presionó muy bien y anotó un gol por tener presencia de área. Salió temprano, cuando parecía tener más para dar.

Ferreira 4. Estuvo algo aisalado arriba, pero cuando pudo contactarse con la pelota le dio juego al equipo.

Recalde 5. Solitario en ataque, se sacrificó para molestar la salida del rival y cuando pudo remató al arco, en una mediavuelta Carlos Miguel le impidió el empate.

Glavinovich. El Gringo lo puso de líbero y estuvo seguro.

Montenegro. Le costó meterse en partido y Heinze lo sacó 20 minutos después.

Aguirre. Pocos minutos, no pudo desequilibrar en las que tuvo.

Méndez. Un par de corridas con mejores desbordes que Mosquera.

Sordo. Un remate con desvío casi es el empate.

Comentarios