Región

Criminal y repudiable ataque

Golpiza brutal a la salida de un boliche en Santa Fe: a un joven le patearon la cabeza en el piso

Ocurrió alrededor de las 5 cuando dos hombres atacaron a otro con golpes de puño y patadas. Incluso, siguieron con su agresión cuando la víctima se encontraba ya en el suelo en estado semiinconsciente


La artera patada se dio cuando el joven ya estaba tirado en el piso

Un joven fue brutalmente golpeado este domingo por la madrugada, en la zona de boliches de Santa Fe, ubicada a la vera de la Ruta Nacional 168. Ocurrió alrededor de las 5 cuando dos hombres atacaron a otro con golpes de puño y patadas. Incluso, siguieron con su agresión cuando la víctima se encontraba ya en el suelo en estado semiinconsciente.

La feroz agresión quedó registrada en un video que se viralizó en Twitter e Instagram este domingo. Según el portal Aire de Santa Fe, el joven golpeado debió ser trasladado al hospital Cullen para ser atendido. Ingresó al efector a las 5.22 y recibió el alta en el transcurso del día. Hasta el momento de la redacción de esta nota, no se había radicado denuncia policial por el hecho.

No es la primera vez en lo que va del año que los hechos de violencia suscitados en torno a los boliches de Santa Fe se transforman en noticia.

El 12 de marzo, una intensa balacera a la salida de un boliche en avenida Alem y Sarmiento terminó con un fallecido y dos heridos. El mismo lugar fue escenario tres meses más tarde (el 26 de junio) de otra agresión al finalizar el horario bailable, cuando una mujer apuñaló por la espalda a un joven que debió ser hospitalizado.

Una semana después, el 3 de julio, ocurrió otro episodio, aún más grave porque fue dentro del local bailable: una adolescente atacó a su exnovio con un arma blanca. Esta seguidilla de hechos terminó con la clausura del boliche que funcionaba en ese inmueble.

Además, el 27 de junio dos hermanos de 22 y 31 años debieron ser internados en el hospital Iturraspe luego de haber sido atacados a balazos a la salida de un boliche del norte de la ciudad de Santa Fe. El suceso tuvo lugar en avenida Gorriti y 1° de Mayo, en inmediaciones del local bailable “Bvip”.

 

 

Comentarios

10