Policiales

La ley de la selva

Golpearon salvajemente a un pibe hasta hacerlo convulsionar

Fue en Rioja y Balcarce. Nadie tenía en claro de qué lo acusaban, pero los transeúntes no preguntaban y pegaban en la cabeza


El joven fue salvajemente golpeado en Rioja y Balcarce por un grupo de ocasionales transeúntes.

Un joven fue salvajemente golpeado este viernes a la tarde en Rioja y Balcarce por un grupo de ocasionales transeúntes que descargaron su bronca sobre la cabeza del pibe desarmado hasta hacerlo convulsionar.

La escena fue similar a otras que ocurren en la ciudad. Alguien acusa a un pibe de un intento de arrebato, alguien empieza a pegar y todo transeúnte furioso ajeno a la escena descarga su frustración a golpes sobre un pibe desconociendo qué paso.

“Yo venía en el auto y vi que varios le pegaban en la cabeza. Paré y me bajé porque lo iban a matar”, detalló un testigo de la escena.

 

 

Un grupo de estudiantes y una mujer se metieron en el medio también para evitar que siguieran los golpes. Pero según el testigo, de la cantidad de golpes que le habían dado en la cabeza el pibe terminó convulsionando.

La Policía llegó y se llevó al pibe al hospital. “Nadie entiende que si golpeas a un arrebatador hasta matarlo te convertís en un asesino. Pero la Policía ni siquiera tomó los datos de los golpeadores”, opinó el testigo.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios