Ciudad

Gobierno continúa con tareas de relevamiento de damnificados

Provincia y municipio convocaron a los residentes para que detallen en un acta los daños producidos por la explosión de calle Salta. Todo aquél que no haya sido censado, debe dirigirse al Centro Cívico de la Región 4, ubicado en Gobernación. Ahora la prioridad es volver a hacer un barrio habitable


relevamiento-dentroLos gobiernos provincial y municipal continúan con en el proceso de relevamiento de las unidades afectadas por el siniestro de calle Salta al 2100, con miras a devolver paulatinamente las condiciones de habitabilidad de los inmuebles, para permitir el seguro regreso de las familias a sus hogares.

En particular, se convocó a los residentes de las viviendas para que, junto a un equipo técnico del gobierno provincial y un escribano, detallen en un acta los daños que la explosión produjo y habilitar así la reparación de vidrios, aberturas, mampostería y limpieza general de los espacios comunes.

Por estas horas, y en lo inmediato, se seguirá trabajando en los inmuebles de los extremos de calle Salta al 2100

Fruto del relevamiento que oportunamente realizaron los Ejecutivos, se cuenta con datos personales de cada uno de los propietarios e inquilinos de la zona, con lo cual la convocatoria se realiza personalmente.

De todas formas, aclararon desde el gobierno provincial que todo aquél que no haya sido censado, debe dirigirse al Centro Cívico de la Región 4 –nodo Rosario-, ubicado en Gobernación (Santa Fe 1950).

Comentarios

10