Edición Impresa, El Hincha, Fútbol

Copa Argentina

Gimnasia y Racing van por el último pasaje a cuartos de final

Juegan desde las 21.10 en el estadio de Lanús. El encuentro será dirigido por Abal y televisado por Canal 3.


copaargentinaRacing y Gimnasia protagonizarán hoy, en la cancha de Lanús, el partido con que finalizarán los octavos de final de la Copa Argentina. El juego dará comienzo a las 21.10, con el arbitraje de Diego Abal y será televisado por Canal 3 de Cablevisión.

El que avance a los cuartos de final tendrá por rival, en dicha fase, a San Lorenzo, que la semana anterior eliminó a Godoy Cruz al vencerlo por 3 a 1.

Tanto Gimnasia como Racing vienen de perder el pasado fin de semana, por el campeonato local, en condición de visitantes, los platenses por 1 a 0 frente a Newell’s y el cuadro de Avellaneda por 3 a 2 ante Atlético de Rafaela.

En Racing,  el técnico Ricardo Zielinski anuncia tres cambios: Sergio Vittor por Danilo Ortiz como segundo central, Pablo Álvarez por Leandro Grimi (que sufrió una rotura de ligamento) y Óscar Romero por Gastón Díaz entre los mediocampistas. Gustavo Bou, que el lunes tuvo una molestia en el aductor izquierdo, y Marcos Acuña, con una fatiga, trabajaron aparte pero no tendrán problemas en jugar.

Respecto de la derrota en Rosario, Gustavo Alfaro, entrenador de Gimnasia, dispondrá dos variantes: Maximiliano Coronel, recuperado de una lesión, por Manuel Guanini en la última línea y Sebastián Romero, que fue preservado el domingo pasado, por Lorenzo Faravelli entre los volantes.

En las fases precedentes Gimnasia dejó en el camino a Deportivo Madryn (2-1) e Instituto (2-0), en tanto que Racing hizo lo propio con Gimnasia y Tiro (2-0) y Olimpo (2-1).

Comentarios