El Hincha, Rugby

RUGBY

Gastón Conde, coach de Pumitas: “Estamos construyendo jugadores”

El rosarino Gastón Conde, actual head coach de Los Pumitas, habló desde la concentración nacional juvenil que se lleva a cabo en Buenos Aires. Del encuentro fueron citados los rosarinos Joaquín Horcada (GER) e Ignacio Gandini (Duendes). Mirá el video.


En plena concentración nacional juvenil, el rosarino y head coach de Los Pumitas, Gastón Conde, habló sobre la nueva camada de jugadores que se suman a los entrenamientos del seleccionado argentino M20. “No hay que perder el foco de que estamos construyendo jugadores”, expresó el ex entrenador de Duendes.

El conjunto nacional de Menores de 19 se impuso ante Chile M20 en su primer partido amistosos de la temporada, hoy viaja a Uruguay para disputar un cuadrangular junto a los Teritos, Chile y Brasil.

“Como todo proceso nuevo que se inicia, el trabajo que están realizando los chicos es positivo. Son chicos que juegan por primera vez y que participan en el seleccionado. Como comienzo está bueno y creo que ya tenemos una buena base”, sostuvo Gastón Conde

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios