Últimas

Ganó y es puntero

Newell´s trabajó mucho y se llevó los tres puntos de la cancha de Colón gracias al gol de su máximo artillero en el torneo, Joaquín Boghossian. El equipo de Sensini aprovechó la derrota de Banfield y con esta victoria se sotiene como único puntero faltando tres fechas para la finalización del certamen.

BOGHOSSIAN_GRANDE

En un entretenido primer tiempo las mejores acciones estuvieron del lado de la lepra que sufrió las amonestación de Rolando Schiavi. El juego se tornó áspero pero no perdió en emoción aunque el marcador se mantuvo en 0.

Al principio del segundo tiempo, Newell´s tuvo tres chances muy claras para ponerse arriba en el tanteador, dos de Boghossian y una de Achucarro.

Mohamed mandó a la cancha a Quilez por Soto, y de esa manera intentó cuidar la subida de Vangioni.

Newell´s avanzó con el ímpetud de quién quiere aprovechar la situación y convirtió a Pozo en figura promediando el primer cuarto de hora de la segunda etapa al sacar un potente cabezazo que se metía en el ángulo inferior derecho del arco sabalero.

Y llegó el goleador. A los 20 del complemento, Joaquín Boghossian se creó el espacio tras una contra rojinegra y definió cruzado con un tiro rasante que se metió por debajo de la mano derecha del arquero de Colón. De forma inmedianta, el Bichi Fuertes se zambulló en el área exigiendo una falta que no fue.

Los cambios se sucedieron. Salió Alejandro Capurro por el enganche Facundo Bertoglio e ingresó el delantero Jonathan Bauman por Nicolás Torres para aportar al ataque de Colón.

Por el lado de Newell´s, salió Lionel Vangioni por Juan Quiroga para cuidarse de la cuarta amarilla e impedir la subida de Quilez.

A los 30 minutos Newell´s se quedó sin Hugo Barrientos quién recibió la tarjeta roja por protestar una falta.

Sensini sacó a Formica para reforzar el medio campo con Franco Dolci y aguantó con madurez el final del partido sosteniendo su labor de contrataque en la confianza de su arquero Sebastian Peratta.

El último cambio del equipo del parque fue la entrada de Mauricio Sperdutti por Jorge Achucarro. Así, la dura embestida de Colón encontró un Peratta seguro que desactivó todos los disparos del conjunto de Mohamed.

Luego de los 6 minutos de descuento que dio Collado, el partido finalizó con incidentes entre los que se destaca la expulsión de Germán Rivarola por un pelotazo que el mediocampista estrelló en la espalda del árbitro.

Comentarios