Región

Salud pública

Funes: la Municipalidad cubrirá cristales oftalmológicos

A través de un convenio que suscribió la Secretaría de Salud local se garantiza el acceso gratuito de los vecinos. Hará falta la receta expedida por el Centro de Salud Bernardo Houssay y el DNI con domicilio en la ciudad


El pasado miércoles 7 en el Palacio Municipal, la Secretaría de Salud de Funes suscribió un convenio con Rosario Visión Ópticas, a través del cual se brinda la posibilidad a todos los  vecinos de la ciudad que se realicen estudios oftalmológicos en el Centro de Salud Bernardo Houssay de acceder a cristales recetados (cristales minerales blancos esfera (ESF, para hipermetropía y miopía) y cilindro (CIL, para astigmatismo) sin costo por cobertura municipal, una vez al año.

Los pedidos deberán presentarse en el local ubicado en Elorza 1991 – local n° 6 de Paseo Jardín, con la receta específica del centro de salud y con DNI domiciliado en Funes. De esta forma se garantiza el acceso de todos los vecinos a bienes de salud personal.

“Estamos muy satisfechos con este nuevo convenio que nos permite abrir el abanico en el acceso a la salud publica. Más allá de la atención médica, buscamos asegurar el modo de cubrir las necesidades de los funenses en todas las áreas que la salud que requieran”, subrayo la secretaria de Salud de Funes, Ayelén Pross.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios