Ciudad

Fue un choque de película

Un camión recolector de residuos se subió a la vereda y arrancó dos árboles de raíz arrastrándolos unos diez metros luego de colisionar con un auto utilitario en el que viajaban dos jóvenes.


choquedentro

Un espectacular accidente se produjo ayer por la tarde en La Paz y Ayacucho cuando por razones que se tratan de establecer un camión recolector de residuos se subió a la vereda y arrancó dos árboles de raíz arrastrándolos unos diez metros luego de colisionar con un auto utilitario Peugeot en el que viajaban dos jóvenes. Los ocupantes de ambos vehículos resultaron con heridas leves.

El hecho se produjo alrededor de las 14.30 cuando un camión de la empresa Grisolía de Transporte de Residuos de Grandes Generadores, que circulaba por la Paz, embistió a un auto que viajaba por Ayacucho hacia el norte. Según vecinos del lugar, el vehículo de mayor magnitud circulaba a alta velocidad y debido a la colisión habría perdido el control, lo que provocó que se suba a la vereda arrancando de raíz dos árboles de considerable tamaño.

En el utilitario viajaban dos jóvenes de 21 años que trabajan para una empresa de refrigeración. El conductor del vehículo contó a El Ciudadano que “el camión no atinó a frenar, perdió el control e hizo un desastre”. Por su parte, el conductor y el acompañante del camión, que resultaron con heridas leves, fueron trasladados al Sanatorio Laprida.

Comentarios

10