Edición Impresa

Reencuentro

Fontanet regresó con sus familiares

El ex líder de Callejeros viajó ayer a Córdoba, hogar de su esposa y su hijo.


El ex cantante de Callejeros, Patricio “Pato” Fontanet, se reencontró ayer con su familia en la ciudad de Córdoba, luego de recuperar anteayer la libertad por una resolución de la Corte Suprema que ordenó revisar las condenas dictadas por la tragedia de Cromañón, que provocó 194 muertos en 2004.

Juan Cruz Miguel, cuñado de Fontanet, confirmó que el ex líder de Callejeros llegó a la capital cordobesa en la madrugada de ayer y se alojó en la casa de su familia, ubicada en el barrio Jardín de esa ciudad.

“Está descansando, disfrutando de la familia, de su hijo. Eso es lo que va a hacer hoy (por ayer), disfrutar de la familia”, manifestó Miguel.

“Estamos muy contentos y emocionados por tenerlo. Confiamos y tenemos fe en que se va a demostrar su inocencia”, añadió el cuñado del Fontanet.

El fallo judicial también permitió anteayer que recuperaran la libertad otros cuatro integrantes de la banda: el saxofonista Juan Alberto Carbone, el bajista Christian Eleazar, y los guitarristas Maximiliano Djerfy y Elio Rodrigo Delgado. Además de los ex funcionarios del gobierno porteño Fabiana Fiszbin, Ana María Fernández y Gustavo Torres; y Raúl Villarreal, mano derecha del dueño de Cromañón, Omar Chabán.

En tanto, Estefanía Miguel, esposa del cantante, expresó su alegría en su cuenta de Twitter. “Hace 594 días que no lloro. Hoy puedo decir que se me volvieron a caer las lágrimas, pero de felicidad!!! El día llegó: Callejeros sale en libertad!!!”, escribió.

Comentarios

10