Espectáculos, Teatro

Cincuenta bailarines y gimnastas en escena

Flavio Mendoza muestra su show sensual y rítmico

La superproducción “Stravaganza” llega a Metropolitano para ofrecer tres funciones los días viernes, sábado y domingo.


Luego de hacer temporada en Mar del Plata durante el verano, llega a Rosario Stravaganza, estados del tiempo, la popular obra del coreógrafo Flavio Mendoza. El espectáculo debutará este viernes, a las 21, en el Salón Metropolitano del Alto Rosario Shopping, continuará el sábado y se despedirá el domingo. Con un gran despliegue tecnológico y físico de sus protagonistas, el show entremezcla el baile con la destreza personal en arriesgadas acciones que componen los cuadros del espectáculo, que involucra a unos cincuenta bailarines y gimnastas desplegándose en dos escenarios simultáneos además de una gran pileta.
Este espectáculo de Flavio Mendoza, continuación de su debut en esta disciplina, combina danza, música en vivo, acrobacias de todo tipo, algo de humor y la fusión de distintos ritmos en un show de nivel internacional que logra en su versión local un sello propio.
La sofisticación del diseño escenográfico y lumínico, la pileta y el escenario hidráulico que se eleva, rota y desaparece, así como el vestuario y el maquillaje, logran una puesta que sorprenderá con cada detalle.
Utilizando el impacto visual y una infraestructura sin antecedentes, esta obra roza la excelencia gracias al rigor, calidad y nivel creativo del coreógrafo.

Polémica

En los últimos días, Flavio Mendoza fue noticia cuando alertó, a través de Twitter, que se estaba realizando una estafa en su nombre. “Hay gente que está vendiendo Stravaganza… en Misiones y demás lugares; son estafadores Stravaganza va sólo a Rosario”, aclaró a través de la red social.

Comentarios