Policiales

Frustrada entradera

Roban, huyen, disparan, tiran las armas y son detenidos

Un hombre de 62 años se encontraba sacando el auto de su vivienda, ubicada en la zona sur, cuando fue sorprendido por tres sujetos que lo obligaron a ingresar a su casa. Se llevaron diversas pertenencias, que fueron recuperadas.


Ayer la ciudad salió a pedir y reclamar seguridad y justicia, grito que no se oyó esta mañana ya que cerca de las 7.15 un vecino del barrio Saladillo se vio interceptado por tres sujetos cuando estaba sacando el auto de su casa. Lo redujeron e ingresaron a su vivienda ubicada en Pavón al 5200.

Un vecino lindero logró visualizar la escena y llamó al 911. Los tres sujetos huyeron en un automóvil y se produjo un tiroteo con la policía.

En el trayecto fueron tirando las armas que portaban y un handy con frecuencia policial. Un revolver calibre 38 y una pistola 9 mm.

La víctima de 62 años tuvo que ser hospitalizada en el Hospital Roque Saénz Peña con múltiples cortes y golpes en la cabeza. Desde el móvil de LT3 informaron que será derivado al Heca (Hospital de Emergencias Clemente Álvarez).

Un vecino de la zona habló en la radio y expresó que escuchó dos disparos, que la persecución duró unas 20 cuadras hasta Tablada.

Ramón Morales, jefe del comando radioeléctrico, indicó que el raid finalizó cuando el automóvil Peugeot 307 color gris reventó una rueda y lograron detenerlo. Por razones de jurisdicción interviene la comisaría 11° y Policía de Investigaciones (PDI).

Comentarios