Espectáculos

Imparable

Fito Páez fue ovacionado y galardonado en Viña del Mar

Después de un gran desempeñó en el Cosquín Rock en córdoba y antes de realizar dos fechas en Vélez, la primera con entradas agotadas, este miércoles el artista rosarino se alzó con la Gaviota de Oro y la de Plata en el evento chileno donde además recibió la ovación del público


Fito Páez se alzó este miércoles por la noche con una Gaviota de Oro y otra de Plata en la cuarta fecha del festival Viña del Mar, donde fue ovacionado por el público. El rosarino, quien según crónicas locales deslumbró con temas clásicos como “Tumbas de la gloria”, “Circo Beat”, “A rodar mi vida” y “Mariposa Tecknicolor”, se ganó los aplausos de todo el Anfiteatro de la Quinta Vergara, en Valparaíso.

Tras la cuarta noche de la 62° edición del Festival, marcada por tres años de ausencia por la pandemia, desde sus redes oficiales los organizadores publicaron: “Fito es de oro y de plata! Una leyenda del rock latino regresó a la Quinta y cantamos todo de principio a fin”.

“Chile es mi familia, hace muchos años que estoy aquí. Me han cuidado, arropado y me han dado lo mejor que es el amor que te puede dar un pueblo”, escribió, por su parte, Páez desde sus cuentas oficiales.

Luego de la ovación del público, que reclamó que “también se le entregara el premio de platino”, Fito devolvió la gentileza desde sus redes: “Gracias Viña por tanto, tanto amor!!!!!! Inolvidable! Full love de toda la crew-flia Páez! El año que viene vamos con la de platino!!!! Jajajaja!!!! Los amo”.

En abril en Vélez

Después de agotar todas las localidades para la ya anunciada fecha del 1 de abril en el estadio de Vélez, Páez sumó en los primeros días de febrero una nueva fecha para el día siguiente. En los shows el músico continuará celebrando los 30 años de su emblemático disco El Amor después del amor.

En ese marco el músico agotó localidades en distintos puntos del país durante el 2022. Realizó ocho shows en el Movistar Arena de Buenos Aires, tres en el Anfiteatro Municipal de Rosario, dos en la Plaza de la Música de Córdoba, y visitó New York, Orlando, Miami, Madrid, Barcelona, Venezuela, Montevideo y Santiago de Chile. Las entradas para la primera fecha anunciada en Vélez, donde originalmente se presentó en 1993, se agotaron en apenas dos meses.

Mientras, Fito trabaja en la grabación de una nueva versión del clásico álbum que comenzó en Los Ángeles, acompañado por Gustavo Borner y Diego Olivero. Este nuevo material se podrá escuchar durante el primer semestre del 2023.

Fito Páez: en la ciudad en la que matan a pobres corazones, hubo amor después del amor

Comentarios