Espectáculos

Cambio de planes

Finalmente, el conductor Jorge Rial viajó a Miami para vacunarse contra el coronavirus

Luego de criticar a los que lo hicieron, el conductor de "TV Nostra" viajó este viernes a Estados Unidos para darse la vacuna. Justificó su viaje publicando en sus redes: “Harto de ver cómo se vacunan personas no esenciales y amigos del poder, decidí escuchar las razones de mi familia"


La contradicción suele formar parte de la gente del medio artístico y mediático y Jorge Rial, más allá de sus intentos, está bastante lejos de ser una excepción. Después de negarlo y de criticar a los colegas que viajaron con las mismas intenciones, el conductor de TV Nostra (América, de lunes a viernes a las 20.30) estuvo en la noche del viernes en el Aeropuerto de Ezeiza y partió rumbo a Estados Unidos con intenciones de darse la vacuna contra el coronavirus.

Durante los últimos meses, varios famosos viajaron a Estados Unidos para recibir la vacuna ya que en ese país el sistema de vacunación se ha agilizado por la cantidad de dosis disponibles, en gran medida por las que les fueron negadas a otros países, y pueden acceder a ella, incluso, los turistas y visitantes.

Frente a esta situación, Jorge Rial decidió viajar a Miami para aplicarse la dosis. “Viaja esta noche (por la del viernes)”, confirmaron desde su entorno. El conductor permanecerá durante una semana en Miami y desde el lunes saldrá vía Skype para su programa que en su edición de este viernes llevaron adelante sus compañeros con Bicho Gómez como invitado.

Tras conocerse la versión, Rial publicó en sus redes: “Efectivamente me voy a vacunar a Miami. La espera de un turno era larga y tediosa. Pero se bancaba. Incluso con el enojo de mi familia. Sin embargo la actitud soberbia de Zannini me hizo tomar una decisión que venía evitando: no dejar en manos de los políticos mi salud”.

Y agregó: “Harto de ver cómo se vacunan personas no esenciales y amigos del poder, decidí escuchar las razones y pedidos de mi familia. Soy de riesgo y mi condición cardíaca haría difícil el tránsito de la enfermedad. Me cuide como pidieron. Me anote como pidieron. Espere cómo me pidieron”.

“Tuve la paciencia de millones de argentinos. Pero ver esa actitud miserable y los pedidos de mi familia terminaron de convencerme. No era lo que quería. Me negué hasta ahora, incluso con el enojo de mi familia. Lo peor es que nosotros tomamos estas decisiones con vergüenza”, destacó.

“Sentimos que es un privilegio. Ninguno de esos sentimientos los tienen los que tienen que dar el ejemplo. Ojalá las vacunas lleguen rápido y todos puedan evitar este virus maldito”, cerró.

Comentarios