Edición Impresa

Final anticipada

Central, cada vez más comprometido en la pelea por la permanencia, visita a Gimnasia, rival directo, en La Plata.

Central tendrá esta tarde otra dura parada en su batalla para mantenerse en primera división. Esta vez, el rival será Gimnasia de La Plata, que viene de derrotar a Chacarita como visitante y se ubicó sólo a un punto de los auriazules en la tabla de los promedios. El partido, que se jugará en el bosque platense, comenzará a las 19.10 y será arbitrado por Rafael Furchi.

Los canallas todavía no pudieron ganar en este Clausura. Y apenas cosecharon cuatro puntos sobre 21 en juego. Con este panorama, y más allá del respaldo dirigencial que recibió en las última horas, la continuidad de Ariel Cuffaro Russo en su cargo.

Teniendo en cuenta el once con el que Central cayó como local ante Arsenal en la fecha pasada, el equipo presentará esta tarde dos variantes. Los cambios marcarán los regresos de dos futbolistas que cumplieron ante los de Sarandí la fecha de suspensión que debían. Son los casos de Guillermo Burdisso y Jonatan Gómez. Burdisso reemplazará a Nahuel Valentini, mientras que Gómez desplazará del once a Emilio Zelaya. Así, el equipo dejará de utilizar el esquema que empleó en los últimos dos encuentros, con tres delanteros definido (4-3-3), y volverá al 4-4-2.

En la vereda de enfrente, el técnico Diego Cocca se vio obligado a realizar tres modificaciones. Es que ante Chacarita hubo tres futbolistas que recibieron la quinta amarilla acumulada, y se perderán este encuentro por estar suspendidos. Los sancionados son Patricio Graff, Fabián Rinaudo y Sebastián Romero. Las vacantes serán cubiertas por Hugo Iriarte, Luciano Aued y Lucas Castro.

El Lobo acumula cuatro juegos sin derrotas y está invicto como local.

Comentarios