El Hincha

Panorama rojinegro

Fin de semana libre y mente puesta en el segundo ascenso: ¿Qué necesita Newell’s para jugar el torneo de Primera?

La última fecha del rojinegro será ante Deportivo Morón en condición de local el fin de semana del 25 de noviembre. El fin de semana después, comenzará el reducido para conocer al segundo equipo que jugará en la Primera el 2024


Gentileza: Prensa Newell's.

Con el ascenso confirmado de San Luis FC dos fechas antes de que culmine el torneo de la Primera B de AFA, resta conocer el segundo equipo que jugará el próximo año en el torneo semiprofesional. Newell’s es uno de los equipos que buscará en el reducido por el ascenso jugar en la máxima categoría.

El reducido lo disputarán los equipos ubicados desde el 2° hasta el 9° puesto de la tabla de posiciones de la fase ascenso. Se enfrentarán en un sistema de eliminación directa comenzando en cuartos de final. Los partidos de esta fase serán a partido único y el local será el equipo mejor ubicado de la tabla.

Hoy la Lepra se ubica en la cuarta posición de la tabla general y si terminara hoy el campeonato, se enfrentaría en cuartos ante Argentino de Quilmes. Sin embargo, resta disputarse una jornada que puede cambiar las cosas.

La tabla hoy se encuentra con Talleres segundo (48 unidades), Sarmiento (47), Newell’s (46), Vélez (37), All Boys (23), Argentino de Quilmes (22), Atlanta (19) y Camioneros (17).

La última fecha del rojinegro será ante Deportivo Morón en condición de local el fin de semana del 25 de noviembre. El fin de semana después, comenzará el reducido para conocer al segundo equipo que jugará en la Primera el 2024.

Comentarios