Ciudad

Se investigan las causas

Fin de semana fatal: dos motociclistas murieron por siniestros viales

El primer choque ocurrió este sábado cerca de las 21, en Darragueira y Castagnino. El segundo fue este domingo alrededor de las 15 sobre el puente Galindo y el acceso a la autopista Rosario – Córdoba, en Funes


En ambos casos interviene el fiscal de Homicidios Culposos, Walter Jurado.

Fin de semana fatal: hubo dos muertos por siniestros viales. El primero ocurrió este sábado cerca de las 21 cuando, según fuentes oficiales, personal policial encontró tendido en el suelo a un motociclista, que fue identificado como José Manco, en Darragueira y Castagnino. Personal del Sies, le diagnosticó traumatismos graves derivándolo al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) donde murió en la madrugada de ayer.

Según fuentes oficiales no hubo intervención de terceros.

El segundo siniestro fue ayer cerca de las 15 sobre el puente Galindo y el acceso a la autopista Rosario – Córdoba (Funes), donde un motociclista chocó con la parte trasera de un camión con acoplado y murió. Ambos vehículos circulaban hacia la dirección norte. Aún se desconoce la identidad de la víctima.

En ambos casos interviene el fiscal de Homicidios Culposos, Walter Jurado quien pidió la intervención de la Policía de Investigaciones para realizar las pericias de planimetría, accidentología, levantamiento de rastros y toma de testimonios.

 

Sólo lesiones leves

 

Una camioneta volcó ayer luego de un violento choque con otro auto en la esquina de San Luis y Paraguay, donde funciona un semáforo.

El siniestro fue por la mañana y el Sies debió acudir con ambulancias para atender a tres personas con heridas –en principio sin gravedad–, entre ellas una menor de edad.

Según contaron testigos, la camioneta que volcó, una Suzuki Grand Vitara, iba por Paraguay y cruzó San Luis en rojo. Impactó contra la trompa de un Peugeot, por lo que se elevó de lado y terminó con las ruedas para arriba.

Comentarios

10