El Hincha

Superliga

Figueroa y Cacciabué, los destacados en la victoria

La Lepra recuperó la sonrisa tras la goleada sufrida en Brasil por la Copa Sudamericana. Y lo hizo con una victoria clave sobre la hora ante Talleres. Mirá el uno por uno de los jugadores rojinegros.


La Lepra recuperó la sonrisa tras la goleada sufrida en Brasil por la Copa Sudamericana. Y lo hizo con una victoria clave sobre la hora ante Talleres. Mirá el uno por uno de los jugadores rojinegros.

Ibáñez (5,5): No tuvo mucho trabajo, pero descolgó varios centros.

San Román (5): Sufrió un poco con la presencia de Ramírez y Rojas, pero lo compensó con entrega.

Varela (5): Sufrió cuando tuvo que salir lejos del área. Pero tuvo buenos cruces en el momento que Talleres apretó.

Fontanini (6): Firme. Si dudar nunca. Sacó de arriba y abajo e impuso presencia. Garantía necesaria en defensa.

Ferroni (4,5): Gran habilitación a Figueroa en el gol, pero perdió toda la noche con Araujo y cometió un discutido penal.

Sills (5): Bien en la marca, mal en la entrega. Prolijo tácticamente, le juega en contra la resistencia del hincha.

Cacciabué (7): Noche inolvidable para el pibe. Corrió, metió, jugó cuando pudo, y anotó un golazo para ganar el partido.

Fertoli (4,5): Se lo vio incómodo con el esquema 4-4-2 y por derecha. Herrera le impidió un gol, pero hubo cierta displicencia al definir.

Figueroa (7): Anotó un gol tempranero que dio tranquilidad, en una jugada que inició él mismo y definió con precisión. Tuvo un gran despliegue, ayudó en la recuperación, y al final casi anota de contra.

Rodríguez (6): Ayudó en la presión ofensiva, contagió a sus compañeros con su entrega para recuperar y sus ganas a la hora de jugar. Mandó al equipo hacia adelante. Gran acierto de De Felippe.

Leal (5): No estaba bien físicamente y por eso no pudo cam-biar de marcha en las acciones ofensivas. Falló un mano a mano y salió lesionado.

Opazo (4): Le falta y mucho. Livianito, perdió un par de chances y su ingreso hizo que el equipo perdiera peso arriba.

Torres (-): Le falta terminar mejor las jugadas. Su manejo de pelota y velocidad le permitieron a la Lepra conseguir el córner que derivó en el gol de Cacciabué.

Rivero (-): Pocos minutos para equilibrar el medio.

Si te gustó esta nota, compartila