El Hincha

Newell's

Figueroa: “Nunca dudé en continuar”

El Negro firmó hasta 2020 con la Lepra.


Víctor Figueroa puso el gancho. Si bien el mediocampista nunca dejó de entrenar a pesar de que su contrato había vencido el 30 de junio, ayer se concretó la firma del nuevo vínculo por dos años, hasta junio de 2020.

El Negro, que llegó al Parque en el año 2011, fue uno de los nombres que De Felippe pidió mantener y por eso la dirigencia hizo el esfuerzo a pesar de que había una deuda importante con el futbolista, que nunca la reclamó de manera formal para no perjudicar al club.

“Agradecido con Omar que influyó para que pueda seguir y a Cristian (D’Amico) que se hizo cargo de la deuda. Hubo predisposición de parte mía y de ellos. Estoy feliz por seguir”, expresó el volante. Y no restó elogios al vice leproso al decir que “desde que él se hizo cargo del club las cosas están cambiando”.

De Felippe hizo mucho para la levantada futbolística de Figueroa, y el jugador lo sabe. “Omar habló con la dirigencia para que pueda arreglar mi continuidad. Es un gran gesto, espero poder devolverlo en la cancha. Les cambió la cabeza a muchos”, comentó.

En siete años, el Negro sólo se fue una temporada a Colón por no tener un lugar en el Parque, pero le costó adaptarse. “Me tocó irme cuando no quería hacerlo. Cuando uno se va se da cuenta de lo que es Newell’s y se extraña. El cariño de la gente es algo impagable. Disfruto estar acá y de jugar con el Coloso siempre lleno”, comentó.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios