Espectáculos

este viernes, sin perder la alegría

Fiesta peronista: bandas, música y arte plástica en vivo

Pablo Castro Leguizamón, uno de los impulsores del encuentro explicó, además, que las puertas de Pugliese estarán abiertas desde las 17 para que quienes quieran sumarse para colaborar con Movimiento Solidario donen jugo, yerba y café.


Pugliese bar, de Corrientes 1530, será escenario este viernes desde las 21 de La gran fiesta del peronismo, organizada por Ciclotimia, el espacio de arte que ya es un ícono del arte local. Habrá baile, música, arte plástica en vivo, audiovisuales. Actuarán las bandas Tiago y Los Pájaros, Jubany y Punto G, ésta última, que se volverá a reunir para la ocasión.

La recaudación total del servicio de buffet será donada íntegramente al Movimiento Solidario Rosario, organización que desde hace años recorre las calles de la ciudad asistiendo y repartiendo comida y ropa a los sin techo, entre otras cosas.

Pablo Castro Leguizamón, uno de los impulsores del encuentro explicó, además, que las puertas de Pugliese estarán abiertas desde las 17 para que quienes quieran sumarse para colaborar con Movimiento Solidario donen jugo, yerba y café. También dijo que estarán presentes los candidatos a diputados nacionales y a concejales por el Justicialismo como Agustín Rossi, Alejandra Rodenas y Roberto Sukerman.

Arte de todo tipo sin perder la alegría

“No queremos que nos roben la alegría”, dijo bromeando Castro Leguizamon, por eso es que convocaron a varias bandas y a DJs.

En cuanto al arte plástica se expondrá Vagón y sus vagonetas, muestra de caricaturas de Jorge Guzmán sobre los HDP (La Hermandad del Pro). “En cada vagón van dos o tres funcionarios del gobierno nacional, con textos míos”, adelantó.

También estará Cristian “Quita” Barrera, pintor roldanense que hará pinturas en vivo y Marilina García, que trabajará sobre un lienzo de dos metros con las impresiones que la gente misma vaya aportando durante el encuentro. Entre intervención y música se proyectarán audiovisuales referidos al peronismo.

Si te gustó esta nota, compartila