Últimas

Festejos sin mayores incidentes

Esta vez la Nochebuena no llegó con los lamentables incidentes por el uso indebido de la pirotecnia. Si hubo heridos en diferentes zonas de la ciudad pero por otros motivos. Un accidente múltiple fue el más grave de todos ellos.

Esta Nochebuena no estuvo teñida por los accidentes por el uso de pirotecnia que tan mal registro de lesionados ha sabido dejar en el pasado. En ese aspecto, el primer balance de la noche de este 24 de diciembre fue de tranquilidad y altamente positivo en los cuidados y prevenciones.

Los incidentes que se dieron en la ciudad y zonas estuvieron relacionados a otros aspectos. El más importante de todos ellos fue un accidente múltiple en Arroyo Seco que dejó un total de ocho heridos ingresados al Heca, pero ninguno con golpes de gravedad. Uno de ellos debió ser trasladado al Hospital Provincial.

También en la noche de viernes, ingresaron al hospital de Emergencias Clemente Álvarez, dos heridos de arma de fuego. Ambos fuera de peligro.

Mientras tanto en el hospital Carrasco ingresó un herido de arma blanca, a un niño por un corte accidental en el abdomen debieron trasladarlo hasta el sanatorio de Niños Víctor J. Vilela y al Centenario llegó un joven que se encontró sobre la ruta en Roldán y con heridas graves que comprometerían un brazo. Este hecho fue informado por vecinos de la zona.

Comentarios

10